¡¡Chollo!! Lámpara de focos LED Philips myLiving Maple sólo 38 euros.

Lámpara Philips myLiving Maple barata. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara Philips myLiving Maple.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Philips aquí.

Encontrar la lámpara perfecta no pasa sólo por saber cuál te gusta más y cuánto estás dispuesto a gastarte en ella (que también influye, evidentemente), sino que es imprescindible tener en cuenta factores como el tipo de luz que quieres conseguir, la amplitud y distribución de la estancia en la que la vayas a instalar y el estilo de la lámpara, para que combine con el tipo de decoración.

Por eso, después de estar un buen rato buscando lámparas LED baratas en Amazon España que puedan encajar con lo que buscas, me he encontrado con esta Philips myLiving Maple de 2 focos que tienes por sólo 38,34 euros vendida y enviada directamente por Amazon.

Puedes ver que algunos vendedores la tienen por unos precios inferiores, aunque al sumar los desorbitados gastos de envío se quedan a unos precios cercanos al que te pide Amazon, y personalmente creo que por el euro de diferencia que hay, te compensa la opción de que te lo venda y envíe el propio Amazon por todas las garantías que te ofrece.

¿Cómo es esta lámpara?

De la marca Philips puedes tener la seguridad de que además de la calidad y la resistencia que te puede ofrecer esta lámpara, encajará a la perfección con un estilo minimalista y discreto. De esta forma, estarías dándole a la sala de estar o al dormitorio donde quieras instalarla, este toque íntimo y acogedor que se agradece en estancias como éstas, donde se suele pasar una gran parte del tiempo.

En cuestiones más técnicas, te puedo decir que los 2 focos LED de esta myLiving Maple no te darán ningún disgusto a final de mes en la factura de la luz, aunque se te olvide apagar la lámpara en algún momento determinado o la dejes encendida muchas horas. Cada foco consume tan sólo 3W (equivalente a una bombilla incandescente de 35W), arrojando una luz blanca cálida de 330 lúmenes, creando ese ambiente más “personal” al cuarto o al salón. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que le eches un ojo por tu cuenta a la web oficial de Philips para que veas todas las características de esta lámpara.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Buscando este mismo modelo por otras webs, he visto que en Tu Lámpara te saldría por unos 84 euros, precio que bajaría ligeramente hasta los 72 de Tienda de Lámparas y que se quedaría en 63 euros una vez sumados los correspondientes portes en Open Luz. En resumidas cuentas, una oferta más que suculente para tener una lámpara de calidad como es esta Philips ahorrándote un buen pellizco.

Y no olvides que si quieres ser el primero en enterarte de este y de todos los chollos que publicamos a diario en el blog, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y ficharnos en nuestro Twitter.

38.34

Ir al chollo

11/11/2017 - 11:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(