¡¡Chollo!! Lámpara de focos Philips myLiving Star sólo 51.94 euros.

Lámpara de focos Philips myLiving Star barata. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara de focos Philips myLiving Star.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Philips aquí.

A estas alturas, no creo que te diga nada nuevo sobre lo importante que es acertar con la iluminación de cada estancia de tu casa, y es que no es lo mismo la luz que tengas en tu salón que la que puedes necesitar para la cocina o el baño. Y precisamente, si en el salón o en un dormitorio grande quieres tener la libertad de dirigir la luz hacia las zonas que más te interesen, entonces lo que me he encontrado por Amazon después de estar un buen rato buscando lámparas baratas te puede resultar interesante.

Porque he visto que tienes esta lámpara de focos LED Philips myLiving Star por sólo 51,94 euros, un chollo con el que puedes ahorrar a corto y a largo plazo.

¿Qué tiene de especial esta lámpara?

Las lámparas de focos tienen la ventaja de que te permiten crear diferentes zonas o espacios con una iluminación más focalizada, para así resultar determinados aspectos de la decoración o que simplemente tengas más luminosidad en determinadas zonas del salón. Esto es precisamente lo que puedes conseguir con esta barra Philips, ya que te permite dirigir cada uno de los 4 focos LED al lugar que más te interese.

Además, al ser focos LED, tienes la certeza de que no te llevarás ningún susto a final de mes cuando te llegue la factura de la luz, pues su consumo es de tan sólo 4W por bombilla. La luz que arrojan es de color blanco cálido, perfecta para ambientes acogedores en los que quieras tener un toque de intimidad. Tal vez te venga bien echarle un ojo a la web oficial de Philips para que veas todas las especificaciones y detalles de esta lámpara de focos LED.

¿Cuánto me estaría ahorrando?

Echando un vistazo por la tienda oficial de Philips, la Light Gallery, puedes ver que su precio de venta oficial es de 104.90 euros, aunque actualmente la tienen rebajada hasta 89 euros, el mismo precio que te podrías encontrar en Fermés y que se iría hasta los 93 euros tanto en Fnac como en Lamparicas. En resumen, que con este chollo te estarías ahorrando entre 35-40 euros sobre lo que te costaría de media en otras tiendas.

Por cierto, ¿sabes que nuestros suscriptores de Whatsapp son los primeros en enterarse de nuestros mejores chollos? Suscríbete aquí y llega antes que nadie a las ofertas y promociones más top del blog. ;)

2/12/2017 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(