¡¡Chollo!! Lámpara de mesa cubo de Rubik sólo 19.39 euros.

Lampara cubo de Rubik barata, lamparas baratas, ofertas en lamparas chollo

Lampara cubo de Rubik

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta cubo de Rubik aquí.

Si estabas buscando un regalo realmente original ya puedes parar de hacerlo, porque hemos encontrado en Zavvi esta lámpara de mesa Cubo de Rubik por sólo 19.39 euros lo que, como podrás comprobar a continuación, es un verdadero chollo.

Se trata de una lámpara que iluminará tu escritorio y a la vez te servirá de distracción en los momentos de descanso de tu actividad laboral o de tu estudio, porque ya sabemos que hay días de estudio en los que pasamos más tiempo descansando la vista que estudiando. Trae un cable USB para que puedas recargarla o dejarla enchufada, y cuando quieras desenchufarla y jugar con ella para intentar armar este cubo, te ofrecerá hasta 2 horas de autonomía que, en teoría, deberían ser suficientes para que lo logres. Tiene unas medidas de 12cm x 12cm x 12cm, aproximadamente el doble que un cubo de Rubik tradicional.

Hemos visto esta misma lámpara Regalospedia por 35.40 euros, en Regalos por 39.80 euros o en Curiosite por 43.35 euros, siempre incluyendo los gastos de envío. Ten presente que el precio que te proponemos es el precio final para esta lámpara, ya que tiene envío gratis.

La verdad es que nunca se me habría ocurrido la idea de poder jugar con una lámpara, pero ésta está especialmente diseñada para eso. Así que, tanto si eres un fan de este mítico juego y quieres llevarlo a otras posibilidades como si eres de los que -al igual que yo- no han sido capaces de acabar un cubo de estos en su vida, éste puede ser un buen regalo para ti, para que sigas practicando. Te dejo con un vídeo para que veas cómo funciona esta lámpara y lo entretenida que puede llegar a ser.

19.39

Ir al chollo

28/10/2016 - 20:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(