¡¡Chollo!! Lámpara de mesa de La Patrulla Canina sólo 9.95 euros.

Lampara Marshall Patrulla Canina barata, lamparas infantiles baratas, ofertas en lamparas para niños chollo

Lampara Marshall Patrulla Canina

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta de La Patrulla Canina aquí.

Si hay unos dibujos y personajes que están triunfando entre los peques no cabe duda de que son La Patrulla Canina. Si tienes niños en casa estoy segura de que la conocerás de sobra, ya que es una serie de televisión alrededor de la cual se ha generado un montón de merchandising: ropa, mochilas, ropa de cama, calzado… Y hoy hemos encontrado algo un poco diferente, esta lámpara de mesa de La Patrulla Canina por sólo 9.95 euros, que quizás te interese.

Es algo bastante habitual que los niños tengan algo de miedo por las noches, y que no les guste la oscuridad o estar solos, y una lámpara como ésta, de uno de sus personajes favoritos, puede ser la solución perfecta para calmarlo y hacerle compañía. Es una lámpara con la forma de Marshall, un dálmata bombero algo torpe y despistado pero muy amigable, que puede hacer más llevaderas las noches de tus hijos. Tiene unas medidas aproximadas de 15.2cm x 11.4cm x 8.9cm y, lo mejor de todo, es que se puede programar para que se apague automáticamente.

La única tienda donde hemos visto esta lámpara a un precio similar es Sorpresa Sorpresa Juguetes, donde está a 13 euros incluyendo los gastos de envío. En Carrefour podrías hacerte con ella por 20.40 euros, en Mucho Juguete por 18.94 euros o en Juguete Online por 18.85 euros, siempre incluyendo los gastos de envío. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio de entre estas tiendas, y en caso de que no tengas cuenta Premium sólo tendrías que añadir 2.99 euros en concepto de gastos de envío, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Pienso que puede ser un compañero de habitación perfecto para tus niños, así que si tú también piensas lo mismo, te recomiendo que le eches un vistazo a esta lámpara de La Patrulla Canina antes de que varíe de precio.

9.95

Ir al chollo

21/11/2016 - 09:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(