¡¡Chollo!! Lámpara de mesa Philips Lirio Lente sólo 87.99 euros.

Lámpara LED de mesa Philips Lirio La Lente barata. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara LED de mesa Philips Lirio La Lente.

¿Buscas lámparas de mesa baratas? Compra esta Philips aquí.

Si eres seguidor del blog desde hace ya algún tiempo esto ya lo sabrás, pero no me canso de repetir lo de que la iluminación de una habitación forma parte de la decoración de la misma, como los cuadros, los muebles o cualquier cosa que forma parte de ella.

Y aunque por lo general ésto se suele referir más las lámparas de techo, las lámparas de mesa le dan un toque más personal todavía a alguna parte en concreto de la casa (el caso más claro es la mesilla de noche).

Y si estabas buscando lámparas baratas para poner en tu mesilla y que te den un punto de luz para cuando te pones a leer un rato antes de dormir, te puede venir de maravilla echarle un ojo a esta lámpara LED Philips Lirio Lente que tienes en Amazon España por sólo 87.99 euros.

¿Qué tiene de especial esta lámpara?

Lo primero es que al tratarse de un modelo de Philips, puedes tener la seguridad de que su construcción es sólida y la calidad está a la altura de una marca de referencia como es la holandesa. Otra característica bastante evidente viene de su nombre, y es que su contemporáneo diseño de “lupa” parece orientar la luz hacia el punto que quieras, aunque en realidad gracias a su regulador de intensidad puedes escoger la cantidad de luz que quieres en cada momento.

Al ser una lámpara LED que integra 2 bombillas de 2.5W no tendrás que preocuparte en ningún momento por el consumo, y al arrojar una luz blanca cálida de 2700K, tendrás una iluminación acogedora y cálida. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Philips para que veas todas las características de esta lámpara de mesa Lirio.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Como puedes ver nada más entrar en la propia web oficial de la compañía, su precio de venta recomendado es de 125 euros, precio que también te podrías encontrar en Love The Sign, que subiría hasta los 130 euros de Luz Ambiente y se quedaría en 110.50 euros en Light Gallery, por lo que en Amazon te la estarías llevando al precio más bajo del mercado.

Si quieres darle un toque contemporáneo a tu mesilla de noche y tener una luz regulable, esta lámpara Philips Lirio te puede resultar una opción interesante. Antes de terminar, déjame que te recuerde que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para no perderte ninguno de los chollos que te traemos.

87.99

Ir al chollo

16/09/2017 - 11:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(