¡¡Chollo!! Lámpara de mesa Philips Marvel Spider Man sólo 17 euros. 53% de descuento.

Lámpara de mesa Philips Marvel Spider Man, lámparas baratas, ofertas en lámparas, chollo

Lámpara de mesa Philips Marvel Spider Man.

¿Buscas lámparas de mesa baratas? Compra esta Philips aquí.

¡Chollazo para la habitación de los niños! Si tienes un hijo pequeño al que le gusta Spider Man, aprovecha ahora que esta lámpara de mesa Philips acaba de bajar de precio en Amazon España y cuesta sólo 17,73 euros.  Tiene un 53% de descuento.

Es ideal como lámpara de la mesilla de noche, ya que emite una luz LED suave, cálida y relajante que ayuda a que los peques se relajen antes de conciliar el sueño. El diseño de esta lámpara es seguro para los niños, el interruptor y el piloto LED son suaves y fríos al tacto. En la web oficial de Philips puedes encontrar más información y podrás comprobar que su precio de venta oficial es de 39,95 euros, el mismo que encontrarás en la mayoría de tiendas, como por ejemplo en Bebitus.

Como ves, comprarla por sólo 17,73 euros es una ganga, te ahorras 22,22 euros. Además, los comentarios son buenos. Dejan claro que no se trata de una lámpara para un escritorio ya que no alumbra tanto, sino que más bien funciona como lampara quitamiedos o punto de luz.

Calidad correcta con luminaria de led. Perfecta para dejarla como punto de luz a un niño cuando se duerme, no da mucha luz ni consume mucho.

17.73

Ir al chollo

14/08/2016 - 10:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(