¡¡Chollo!! Lámpara de mesa táctil Reality Leuchten sólo 10.99 euros.

Lámpara de mesa táctil Reality Leuchten barata, ofertas en lámparas de mesa, lámparas de mesilla baratas

Lámpara de mesa táctil Reality Leuchten

¿Buscas una lámpara de mesa táctil? Compra ésta aquí.

Seguro que te ha ocurrido en más de una ocasión que te has despertado en mitad de la noche y entre que estás medio dormid@ y que la oscuridad te rodea, has tardado un mundo en encontrar el interruptor de la lámpara que tienes en la mesilla. Y no sólo eso, si no que además cuando has conseguido encenderla aunque fuese para algo puntual como tomar un medicamento, si no te ha desvelado el esfuerzo realizado, lo habrá hecho la potencia de luz que tiene.

Para evitar todo esto, desde hace algún tiempo existen modelos táctiles, que integran en alguna parte de su estructura una superficie que con sólo tocarla hace las veces de interruptor. Y además, en el caso de algunas como ésta, hasta disponen de varios niveles de luminosidad de menos a más, algo muy útil para proteger nuestra vista al no deslumbrarnos con un fuerte foco de luz y que sin duda también agradecerá nuestr@ acompañante si vivimos en pareja. También le vendrá de maravilla a los niños pequeños como luz de acompañamiento mientras se quedan dormidos o por si se despiertan asustados en mitad de la noche, ya que podrán encender la lámpara rápidamente y calmarse. Quienes la han comprado han dejado buenas opiniones, así que te recomiendo que les eches un ojo para hacerte una idea de su utilidad.

No he encontrado muchas referencias sobre esta lámpara en España, tan sólo en eBay en donde la venden por 23,95 euros, pero teniendo en cuenta que las lámparas de este estilo suele sobrepasar los 20 euros, los 10.99 euros de Amazon me parecen una excelente opción. Si en cromado no te convence, también la tienes disponible en negro y en dorado por 13 y 16 euros respectivamente.

Si buscas una lámpara fácil de utilizar por cualquiera y que te evite parecer un contorsionista por las noches mientras buscas el interruptor, una lámpara táctil como ésta es una buena opción.

10.99

Ir al chollo

25/07/2015 - 09:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(