¡¡Chollo!! Lámpara de pared LED Philips Spiderman 3D sólo 15 euros. 66% descuento.

Lámpara de pared LED Philips Spiderman 3D barata, ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara de pared LED Philips Spiderman 3D

¿Buscas lámparas LED baratas y divertidas para los peques? Compra esta Philips de Spiderman aquí.

Nos acaba de pasar nuestro amigo Encinated un chollazo que vas a agradecer si tienes niños en casa o eres un/a fan acérrim@ del hombre araña, porque se trata de la lámpara LED de pared con la cara de Spiderman de Philips por sólo 15 euros, digo chollazo porque en el resto de tiendas como eBay, Alzashop, 101gigas o MediaMarkt la encontrarás entre los 40 – 50 euros con los gastos de envío, así que tiene un 66% de descuento sobre su precio medio.

Además tienes dos opciones para comprarla, porque se trata de un precio igualado entre Amazon España y fnac, por lo que no tendrás problema para hacerte con ella si eres un poco rápid@. La lámpara es similar a aquellos modelos que vimos a principios de Febrero, pero con un precio sin duda mucho mejor. Viene con un vinilo que se coloca en la pared y simula el efecto de un agujero con grietas del que sale la cabeza y la cabeza en si misma, resultando muy sencilla y efectiva de colocar, tal y como comenta este comprador:

La lámpara está muy bien, es de plástico duro y está bien acabada. Trae un vinilo que simula las grietas de la pared, se pega tipo calcamonía, tienes que pegar un papel tamaño A3 a la pared con celo y con una espátula o un lápiz (no incluidos) ir apretando para que se peguen en la pared y al final quitar el papel para que sólo se queden las grietas. Aunque se tarda un poco en hacer esto, al final merece la pena porque el efecto es genial.

La pared en la que lo instalé es de gotelé y aún así queda perfecto.  La lámpara tiene dos tipos de iluminación, una en la que sólo se iluminan los ojos y otra en la que se ilumina además el resto de la cabeza.

Sin duda una sorpresa que le encantará a los más peques y con muy buenas valoraciones.

Echando un vistazo he visto que la caja de Amazon es de Philips y la otra de 3D Light FX, pero yo creo que son exactamente la misma lámpara porque tanto el acabado como la forma es idéntica. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver lo sencillo que resulta instalarla.

4/03/2016 - 19:19

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya subieron de precio :-(

    5 marzo - 12:06
  • boscox comentó:

    Pues ya esta en 33€ ahora mismi.

    5 marzo - 09:28
  • Anónimo comentó:

    En FNAC si perteneces al club te sale por un 5% menos, es decir por 14,25€

    4 marzo - 20:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(