¡¡Chollo!! Lámpara de pie Lirio by Philips sólo 73 euros. 81% de descuento.

Lámpara de pie Lirio by Philips barata, lámpara de pie LED baratas, lámaparas baratas, chollos

Lámpara de pie Lirio by Philips

¿Buscas lámparas de pie de marca baratas? Compra esta Lirio by Philips aquí.

Si estás decorando tu casa nueva, o redecorando la que ya tienes y estás buscando una lámpara, debes saber que Carmen nos ha pasado un buen chollo que seguro te interesará. Se trata de esta lámpara de pie Lirio by Philips que hemos encontrado en Amazon España por sólo 73.67 euros, con la que te ahorrarás un 81%.

Se trata de una lámpara LED con sistema antideslumbrante, por lo que no te molestará al alumbrar tu superficie de trabajo, o cuando quieras leer. Dispone de un total de 6 luces LED así como un regulador de intensidad de la luz, para que puedas adecuarla a la situación. Realiza un giro completo para que puedas dirigirla al punto que más te interese sin necesidad de moverla. Además, esta lámpara es de bajo consumo, por lo que además de ahorrarte unos eurillos al comprarla, también lo ahorrarás en la factura de la luz.

Su precio de venta recomendado, según nos indica la web oficial de Philips, es de 399 euros. Este dato es aun más bajo que el precio que podemos ver de referencia en otras webs, que es de 412 euros, como OpenLuz, donde actualmente está rebajada a 332 euros, en Luziendo, donde la encontrarás con un descuento a 250 euros, o en EsLux, donde puedes ver que ahora cuesta 269.75 euros.

Si lo quieres es una lámpara de marca de calidad, que cumpla correctamente su función, y además sea decorativa, no dudes en hacerte con esta Philips, pues con el gran descuento que tiene, lo más probable es que no dure mucho tiempo.

73

Ir al chollo

23/05/2016 - 16:36

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • manolo garcia comentó:

    Son productos que quedan descatalogados y se hacen limpieza, es cuestión de llegar en el momento justo…

    Un saludo.

    16 junio - 12:36
  • Anónimo comentó:

    Son productos que quedan descatalogados y se hacen limpieza, es cuestión de llegar en el momento justo…

    Un saludo.

    16 junio - 12:35
  • Carmen comentó:

    Eso de “hemos encontrado” me ha dolido….os he pasado yo el enlace de la oferta a través del formulario!!! no quiero que me pongan un pin, pero hay que ser un poquito mas honestos no os parece??

    23 mayo - 22:19
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Carmen,

      te pido disculpas porque he sido yo quien ha visto tu correo, se lo he pasado a Fátima y se me ha pasado poner quién nos lo enviaba. El error ha sido mío. Acabo de modificar la entrada para reflejar que has sido tú quien nos ha avisado, como siempre que sois vosotros quienes nos pasáis una oferta.

      Un saludo.

      24 mayo - 09:35
      • Anónimo comentó:

        Ok, lo entiendo… después de poner el mensaje lo pensé, que probablemente era un error, de todas formas seguid así, compartiendo chollos, saludos!!! ;-)

        24 mayo - 14:54
  • Anónimo comentó:

    Se acabó el chollo :-(

    23 mayo - 17:49
    • Fátima Camba comentó:

      Buenas tardes,

      Pues parece que sí, pero es que a ese precio estaba claro que no iba a durar mucho… :(

      Un saludo.

      23 mayo - 18:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(