¡¡Chollo!! Lámpara de mesa Philips Indre sólo 40 euros. 59% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Lámpara de salón Philips Indre barata. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara de salón Philips Indre barata.

¿Buscas lámparas de mesa baratas? Compra esta Philips aquí.

Actualización 1 el 20/10/2016

Vuelve a haber stock de esta lámpara de salón Philips Indre al mismo precio que la publicamos en la ocasión anterior, por lo que si fuiste uno de los que no llegó a tiempo, ahora vuelves a tener la oportunidad de hacerte con ella.

Es probable que estés acostumbrad@ a ver algunas lámparas de techo, de escritorio, o de exterior que nos vamos encontrando y que te vamos enseñando para que tenga una mayor selección entre la que escoger aquellas que más se adapten a tus necesidades o a las estancias de la casa donde tengas en mente ponerlo. Y hoy echando un vistazo por Amazon España nos hemos encontrado con una lámpara de mesa que puede ayudarte a darle un ambiente un poco más acogedor a determinadas estancias de tu casa.

Se trata de la lámpara Philips Indre que hemos visto por sólo 40.62 euros, como te decía, en Amazon España. La única referencia que hemos visto de esta lámpara en otras tiendas en Internet es la de TuLámpara, donde la venden a 99.99 euros, que tiene pinta de ser un precio de referencia para este modelo, por lo que en Amazon te la podrías llevar con un 59% de descuento.

Con esta lámpara además de conseguir una iluminación más tenue y cálida en tu salón o sala de estar también le das un toque moderno gracias al diseño de las bombillas halógenas de esta lámpara en forma de bolas colocadas sobre un cuenco de acero inoxidable. Tiene unas dimensiones de 30 x 30 x 9 cm e incorpora interruptor de encendido y apagado, por lo que no tendrás dificultades para encontrarle un huequecito en tu salón y tener una luz blanca cálida de 2.800 K.

No te asustes cuando veas que la calificación energética de esta lámpara es C, ya que hemos estado echando cuentas en la oficina, y sabiendo que su rendimiento es de 28W, y que el precio del kWh ronda los 15 céntimos de euro, nos encontramos con que cada hora, esta lámpara tardaría 35 horas en consumir 1 kW, o lo que es lo mismo, que cada hora te consumiría menos de medio céntimo de euro. Incluso si la pusieras una media de 8 horas al día, tan sólo estarías pagando 4 céntimos diariamente, así que puedes estar tranquilo de que no te vas a arruinar por tratarse de una lámpara de calificación C. ;)

Si quieres darle un toque más moderno y acogedor a cualquier estancia de te casa sin que tengas que gastarte una fortuna en una lámpara de diseño (ni en la factura a final de mes), entonces puede que esta Philips te resulte una alternativa a tener en cuenta. Ya me contarás qué tal te va con ella y cómo cambia la atmósfera de tu salón. ;)

40.62

Ir al chollo

20/10/2016 - 12:14

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Nacho comentó:

    Está a 33€ envío incluído en amazon.de

    Saludos!

    20 octubre - 17:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(