¡¡Chollo!! Lámpara de Techo Mickey Mouse sólo 25 euros. 45% de descuento.

Lampara Mickey Mouse, lamparas baratas, ofertas en lamparas

Lampara Mickey Mouse

¿Buscas lámparas baratas? Compra ésta de Mickey aquí.

Ahora que el estilo retro del antiguo Mickey Mouse está tan de moda, esta lámpara quedaría que ni pintada para una habitación de un bebé o de un niño. Me encantan sus colores suaves y su Mickey dibujado en negro. Da un toque divertido e infantil a un dormitorio o un cuarto de juegos sin resultar estridente y permitiéndote combinarla en el futuro con distintos tejidos de la cama y las cortinas. Además, sirve igual para niño, niña o habitación mixta, y al no ser excesivamente infantil, te servirá bastantes años más que las de Winnie u otros dibujitos de bebé que el niño te pedirá cambiar antes, cuando se sienta mayor.

Aunque en Amazon te dicen que su precio recomendado es de 64 euros, he estado mirando los precios de las lámparas de esta marca y me parece que está un poco inflado, ya que aunque hay tiendas donde las venden a más de 50 euros como en Iluminika, en otras, por ejemplo en ilamparas, tienen una amplia selección donde puedes ver que rondan los 40 euros. Este modelo en concreto, sólo lo he encontrado en ebay por 45 euros gastos de envío incluidos, así que si pagas 25 en Amazon.es, estás consiguiendo un 45% de ahorro sobre este precio.

Espero que te guste para alguna habitación infantil que estés decorando o te sirva para hacer un regalo que ilumine muchos años a algún peque querido.

3/07/2014 - 08:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(