¡¡Chollo!! Lámpara de techo Paul Neuhaus 2769-55 sólo 57 euros.

Lámpara de techo Paul Neuhaus 2769-55. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara de techo Paul Neuhaus 2769-55.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Paul Neuhaus aquí.

Escoger una lámpara que se adecúe al estilo de iluminación que buscas y que además pegue con la decoración de tu salón, recibidor o pasillo en el que quieras colocarlo no es tarea fácil, ya que con la inmensa cantidad de modelos que te puedes encontrar en el mercado, puede que al final no encuentres lo que buscas o que acabes pagando más de la cuenta. Buscando por Amazon nos hemos encontrado con una lámpara de techo, que tal vez te resulte interesante si le quieres dar un toque moderno a la decoración de alguna de las estancias de tu casa.

Se trata de esta lámpara de techo Paul Neuhaus de 5 bombillas 2769-55 que tienes por sólo 57.06 euros en Amazon España. Puede ser una interesante opción si buscas un estilo sobrio pero elegante, y a pesar de que sólo he podido encontrarme con este mismo modelo en Tu Lámpara por 83 euros una vez que sumas los gastos de envío, lo cierto es que me han llamado la atención las valoraciones que tiene, que de 21 opiniones se lleva un 4.6 sobre 5 estrellas, en las que los usuarios la ven como un buen plafón para zonas comunes o de tránsito de sus casas con un buen acabado y fabricación:

Queda muy integrado en el salón.
Nadie daba un duro por haber comprado la lámpara por internet pero después de haber visto mil en tiendas y carísimas, ésta cumple con todas las expectativas que tenía.

Se podría decir que es una alternativa a las tradicionales lámparas o plafones con elementos de cristal, ya que las 5 bombillas que utiliza están rodeadas por una especie de malla que consigue una iluminación con contrastes entre los puntos de luz que cada bombilla emite. La placa va atornillada al techo, y las bombillas colgantes le dan ese toque contemporáneo sin perder la elegancia de su acabado en color acero.

Las bombillas que traen son halógenas de 28W, aunque si no quieres que esto engorde excesivamente la factura de la luz (especialmente después de la subida que “sufrimos” desde hace unos días), te puede interesar cambiarlas por unas bombillas LED; en el caso particular de esta Paul Neuhaus, utiliza bombillas con casquillo G9 de hasta 28W de potencia, aunque si te decides por las LED, no tendrás problema por este dato, ya que no llegarán a ese consumo tan elevado.

Si quieres una iluminación acorde con tu estilo, contemporáneo y elegante, entonces esta lámpara te puede resultar una opción interesante. Ya me contarás qué tal queda en el recibidor o salón.

57.06

Ir al chollo

27/02/2017 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(