¡¡Chollo!! Lámpara de techo Philips 40895/38/16 sólo 32 euros.

Lámpara de techo Philips barata chollo, lámparas LED baratas

Lámpara de techo Philips

¿Buscas una lámpara de marca barata? Compra esta Philips aquí.

Si estás decorando tu casa nueva o estás pensando renovar alguna lámpara de tu casa actual, es posible que te interese esta lámpara Philips 40895/38/16 que está de oferta en Amazon por sólo 32.20 euros.

Se trata de una lámpara colgante metálica en un tono crema cálido y con un elegante diseño a capas. La luz LED integrada en esta lámpara es una solución desarrollada en exclusiva por Philips y permite una emisión de luz óptima que da como resultado una luz blanca cálida. Los LED de esta lámpara tienen una vida útil de 15 años aproximadamente, por lo que estarás mucho tiempo sin tener que preocuparte del mantenimiento y la sustitución de las bombillas que, por supuesto, son de bajo consumo. Gracias a los largos cables que tiene esta lámpara, puedes elegir la altura perfecta para ti. Puedes consultar más detalles y características de esta lámpara en la web oficial de Philips.

He encontrado esta misma lámpara en Alzashop por 36.66 euros, aunque con el envío se quedaría en 47 euros aproximadamente. En eBay está a la venta por 52.40 euros más gastos de envío. Como ves, el precio de Amazon es una buena oferta.

Si pensabas comprar una lámpara de este estilo para redecorar tu hogar o empezar a decorar uno nuevo, échale un vistazo a esta lámpara Philips que puede encajar con lo que estás buscando.

32.20

Ir al chollo

1/06/2016 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(