¡¡Chollo!! Lámpara de techo Philips infantil sólo 26 euros. 41% de descuento.

Lámpara de techo Philips infantil barata, lámparas infantiles baratas, lámparas de techo baratas, chollos

Lámpara de techo Philips infantil

¿Buscas lámparas de techo infantiles baratas? Compra esta Philips aquí.

Si estás decorando la habitación del peque de la casa, seguro que te interesa este chollo que hemos encontrado ahora mismo en Amazon España. Esta lámpara de techo Philips myKidsRoom con forma de jirafa sólo cuesta 26.23 euros, por lo que te ahorras un 41%.

En la imagen verás que hay 3 modelos diferentes, pero en esta ocasión el que hemos encontrado rebajado es el que tiene forma de jirafa, en color naranja y con el sombrero en verde. Lo cierto es que es una manera muy sencilla de darle un toque gracioso a la habitación del niñ@. Puedes ajustarla a la altura que desees, ya que el cable que incorpora es bastante largo, pero podrás cortarlo a la medida que te interese. Esta lámpara es de bajo consumo, e incluye una bombilla de 20W que proporciona una luz cálida más que suficiente para iluminar una habitación completa.

El descuento que obtienes es de un 41%, ya que el precio de venta recomendado por el fabricante para esta lámpara es de 45 euros, tal y como puedes ver en la web oficial de Philips. En Fnac está a la venta por un precio un poco superior, 54.98 euros. En lámparasVidrat su precio de venta asciende a 48.25 euros en cuanto le sumas los gastos de envío.

En definitiva una manera divertida y sencilla de decorar la habitación del niño a un precio más que asequible. Esperamos que os guste.

26

Ir al chollo

17/02/2016 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(