¡¡Chollo!! Lámpara de techo Philips myLiving Conbrio sólo 32 euros.

Lámpara de techo Philips myLiving Conbrio barata, lámparas baratas, chollo

Lámpara de techo Philips myLiving Conbrio

¿Buscas lámparas de techo baratas? Compra esta Philips myLiving Conbrio aquí.

Si eres seguidor habitual del blog seguro que en más de una ocasión habrás visto algún chollo que tuviera como protagonista a una lámpara Philips myLiving. Esta serie surge por parte de la compañía holandesa para dar soluciones de iluminación de una manera eficaz, y sin descuidar el estilo, para cada estancia de la casa.

Este concepto tiene su base en que las lámparas no sólo sirven para iluminar, sino que también son elementos muy importantes desde el punto de vista de la decoración. Una lámpara de techo, como esta Philips myLiving Conbrio, puede proporcionar una luz directa muy útil en un espacio pequeño, como puede ser una mesa por ejemplo, o cualquier detalle que quieras destacar por encima del resto. Está disponible en Amazon España por sólo 32.05 euros, con gastos de envío gratis

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de Philips no he encontrado referencia, pero puedes echar un vistazo a características y especificaciones. En Amazon ha llegado a estar a 50 euros, para luego bajar paulatinamente hasta estos 32.05 euros, que no deja de ser un gran precio al tratarse de una lámpara de una marca tan puntera como lo es Philips, conocida y reconocida por la gran mayoría. Sí he visto este modelo de myLiving en Light11, a 59 euros, en LampenOnline, a 47.57 euros, y en Fnac, a 56.61 euros. Por lo tanto, ya ves que el precio de Amazon es realmente bueno para hacerte con una lámpara Philips barata.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de una lámpara de techo colgante, como puedes ver en las fotos, de 26 cm de longitud. Viene incluida una bombilla LED de 4.5 W de potencia (que equivale a una incandescente de 37 W), la cual emite una luz blanca cálida. Esta bombilla tiene una vida útil de 15.000 horas, así que te olvidarás de cambiarla para un largo tiempo. Posee calificación energética A+, algo que siempre viene bien para ahorrar algo en la factura.

Espero que te venga de cine para iluminar ese aspecto de tu casa en concreto que deseas destacar, y no olvides que para llegar siempre a este y todos los chollos lo más recomendable es descargar nuestra aplicación para Android o iOS, ya que de esta forma estarás informado al instante de todo lo que se publique en el blog.

32.05

Ir al chollo

4/10/2017 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(