¡¡Chollo!! Lámpara de techo Philips myLiving Fast sólo 80.01 euros. 62% de descuento.

Lámpara de techo Philips myLiving Fast barata. Ofertas en lámparas, lámparas baratas,chollo

Lámpara de techo Philips myLiving Fast.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Philips aquí.

Escoger una u otra lámpara, como ya te he comentado en más de una ocasión, no se ciñe sólo al tipo de habitación en la que la vayas a colocar, sino también a la decoración que tengas en dicha estancia, y a la iluminación que busques, desde una luz fría a otra más calida y acogedora, o si prefieres una luz más puntual frente a otra más difusa y suave. Pues a lo mejor para tu salón, sala de estar o dormitorio, la lámpara de techo que te traigo hoy te puede resultar una opción interesante.

Porque echando un ojo dentro de la sección de iluminación de Amazon España, me he encontrado con esta lámpara de techo Philips myLiving Fast por sólo 80.01 euros. Un buen chollo el que te puedes llevar con esta lámpara de Philips, que como me imagino que ya sabrás a estas alturas, es una de las casas pioneras y de mayor prestigio en todo lo que tiene que ver con la iluminación de tu hogar.

Además, respecto a su precio de venta recomendado de 209 euros y por lo que he podido ver en otras tiendas, te ahorrarías un buen pellizco con esta oferta de Amazon, puesto que esta misma lámpara te costaría 172 euros en Tu&Co, precio que subiría hasta los 215 euros que te pedirían por ella en ManoMano y que se dispararía en Tu Lámpara, donde la tendrías a 269 euros. Quien más se acerca al precio de Amazon es Alvilamp, donde te la puedes encontrar a 150 euros, todavía lejos del preciazo de Amazon, con el que te llevarías un 62% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Como alguna de las lámparas que ya te hemos traído en alguna ocasión, esta Philips te permite tener una iluminación dirigida al punto de la habitación que más te interese, puesto que los 3 focos que monta son orientables en la dirección que quieras. El haz de luz que emiten estos focos te puede venir bien para destacar determinadas zonas de tu dormitorio o salón de casa, aunque por su diseño podría encajar en cualquier estancia a la que quieras dar un toque contemporáneo.

Monta 3 bombillas halógenas de 42W que proyectan una luz blanca cálida de 630 lúmenes, para dar un ambiente acogedor a la zona en la que decidas montar la lámpara. No te asustes si al echar un ojo a las especificaciones de esta lámpara en la web de Philips te encuentras con que su certificación energética es D, puesto que haciendo cuentas puedes ver que las bombillas tardarían unas 8 horas en consumir 1kW de potencia, y considerando que el kWh en España tiene un precio medio de 0.15 céntimos, estaríamos hablando de un consumo de menos de 2 céntimos a la hora. Vamos, que no te vas a arruinar porque la lámpara sea de clasificación D ;).

Si quieres darle un toque contemporáneo a cualquier habitación de tu casa, esta myLiving Fast puede ser una opción interesante.

80.01

Ir al chollo

10/05/2017 - 17:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(