¡¡Chollo!! Lámpara exterior Philips Ecomoods Orchard sólo 77 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Lámpara Philips Ecomoods Orchard 169024716. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara Philips Ecomoods Orchard 169024716.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Philips aquí.

Actualización 1 el 10/11/2017

Hemos visto que esta lámpara Philips Ecomoods está todavía más barata que cuando te la trajimos en enero, ya que ahora la tienes por sólo 77.51 euros. Te dejo con el post original para que le eches un vistazo de cerca a esta lámpara.

Seguramente si eres seguidor habitual del blog hayas visto ya algunas de las lámparas que hemos poniendo para que puedas tener la iluminación que más te guste para tu casa, y es que con la cantidad de modelos, diseños y tipos de luz que puedes conseguir de bombillas y lámparas, se podría decir que hay una para cada usuario. Y aunque nos solemos fijar más en las estancias interiores como los dormitorios, baños y salón, lo cierto es que una buena iluminación exterior puede dar ese toque de distinción y modernidad que puede quedar bien para la iluminar la entrada a tu hogar.

Pues echando un vistazo por Amazon me he encontrado con esta lámpara de aplique Philips Ecomoods Orchard 169024716 por sólo 80.99 euros. Un precio interesante para poder darle un toque de estilo a la entrada de tu casa o al recibidor, que echando un vistazo por otras tiendas como Tienda de Lámparas te saldría por 169 euros, en Fnac la tendrías algo más barata al costar 132 euros y en Tu Lámpara su precio ascendería hasta los 209 euros.

Como te decía, este aplique de pared puede ser una buena idea si no quieres que la entrada a tu casa sea demasiado oscura o lúgubre, al tener un panel cuadrado que ofrece una luz cálida e intensa que se enciende de forma automática gracias el sensor de movimiento ubicado en la parte inferior. Además, su bombilla Philips te garantiza una vida útil de unas 20.000 horas, que al cambio serían unos 15-20 años de media.

Tampoco te costará demasiado trabajo instalarla, ya que no precisa de ningún tipo de herramienta adicional cuando vayas a colocarla. Tal y como indica Philips en la página oficial de esta lámpara, cuenta con el nivel de protección IP44, lo que significa que este aplique de pared podrá funcionar sin problemas aunque las condiciones climatológicas sean adversas (una información útil si quiere ubicarla en tu jardín o patio exterior donde le puede dar la lluvia o la nieve directamente).

Si quieres darle un toque moderno a la entrada de tu casa sin gastarte más de la cuenta, puede que este aplique Philips encaje con lo que buscas. Ya me contarás qué tal queda cuando lo hayas montado. ;)

10/11/2017 - 14:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(