¡Precio mínimo histórico! Lámpara Pabobo Lumi-Brap sólo 19.99 euros.

Lámpara Pabobo Lumi-Brap barata, lámparas de marca baratas, ofertas en lámparas, chollos

Lámpara Pabobo Lumi-Brap

¿Buscas lámparas de marca baratas? Compra esta Pabobo Lumi-Brap aquí.

No es una novedad, pues por todos es sabido el miedo general que los más pequeños le tienen a la oscuridad. Una buena solución para ir solventando dicho problema, es iluminar un poco la habitación, sin que esto impida al niño dormir. Una buena solución puede ser esta lámpara infantil Pabobo Lumi-Brap que hemos encontrado rebajada a 19.99 euros en Amazon España, pues además de tener una forma muy divertida, genera la luz perfecta. Además, si eres miembro de Amazon Prime, los gastos de envío te salen gratis.

¿Cómo funciona esta lámpara?

Además de funcionar como una lámpara común de las que están apoyadas sobre una mesa, esta lámpara Pabobo con forma de muñeco infantil también servirá como peluche, pues no se calienta. Llegado el momento, también podrás ser su compañía de noche cuando el peque se levanta al baño o si se despierta. Por otro lado, es interesante el temporizador que incluye, con el que la lámpara se encenderá y apagará sola, aunque también la podrás utilizar con interruptor. En cuanto a la carga, puede hacerse con un cable usb conectado a un enchufe u otro dispositivo.

¿Cuánto te estás ahorrando al comprar esta lámpara en Amazon?

Si bien es cierto que sólo la hemos encontrado a la venta en Amazon y en eBay, la diferencia de precios es notable. Mientras que en Amazon, donde ha bajado de precio, pagarás por ella 19.99 euros, en eBay no baja de los 43.50 euros. ¿No te parece una buena opción para acabar con ese miedo irracional?

Por otro lado, a pesar de contar con pocas opiniones en Amazon de momento, la mayoría de ellas recomiendan esta lámpara Pabobo, con comentarios como el siguiente:

Perfecto para el cometido que fue diseñado, mi hija de 5 años empezó con miedos nocturnos cuando se despertaba, no funcionando bien con ella las típicas luces de ambiente que se ponen en los enchufes. Con el Pabobo todo ha cambiado, se duerme con él e incluso la hemos visto como se levantaba a hacer pipí con él cogido, sin tener que llamarnos. Dura dos noches encendido (durmiendo 10-11 horas), y luego se conecta cómodamente a cualquier cargador de móvil que todos tenemos en casa por micro-USB, durando de 1h30′ a 2h su carga. Yo recomiendo éste y no el que trae carga de base, por el sobrecoste que tiene y por no tener otro elemento conectado a un enchufe. Lo recomiendo.

¿Sabías que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp? En él publicamos algunos de los mejores chollos que cada día encontrarás en el Blog. Además, podrás seleccionar cuáles son las categorías en las que te interesa que te enviemos las ofertas.

6/04/2018 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(