¡¡Chollo!! Lámpara infantil Philips myKidsRoom Meria sólo 33.99 euros.

Lámpara Philips myKidsRoom Meria barata, lámparas de marca baratas, lámparas de techo baratas, chollos

Lámpara Philips myKidsRoom Meria

¿Buscas lámparas de marca baratas? Compra esta Philips myKidsRoom Meria aquí

Si estás pensando en hacer pequeños cambios en casa, y hay alguna habitación a la que le quieras dar un toque colorido y juvenil, no dejes de echarle un vistazo a esta lámpara myKidsRoom Meria que hemos encontrado hoy en Amazon España por sólo 33.99 euros.

La marca tiene esta lámpara dentro de la sección de niños, y si bien es cierto que encajaría perfectamente, bajo nuestro punto de vista también podrás ponerla en otro tipo de habitación para darle un toque colorido, ya que se trata de un plafón con forma de flor rosa, con mariposas colgadas. Como siempre, incluye una bombilla de bajo consumo de la misma marca que te proporcionará una luz blanca cálida, para que a la vez de iluminar, sea acogedor el lugar donde la coloques.

Su precio de venta recomendado, tal y como puedes ver en la web oficial de Philips es de 55 euros, por lo que comprándola consiguen un descuento del 38%. También la hemos encontrado en otras webs como Lightgallery donde actualmente la venden a 52.32 euros con los gastos de envío, aunque nos indican que su precio anterior era de 57 euros, o en Medialux donde tiene un precio de 53.48 euros, aunque su precio recomendado era de 57 euros.  Como ves, a pesar de los descuentos no llegan a los 33.9 euros de Amazon.

En definitiva, una lámpara de marca de calidad que podrás adecuar al rincón de la casa que más te guste. ¿No te parece original?

33.99

Ir al chollo

27/04/2016 - 10:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(