¡¡Chollo!! Lámpara LED con sensor Osram SPYLUX sólo 8 euros.

Luz móvil Osram Spylux LED barata. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Luz móvil Osram Spylux LED.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Osram SPYLUX aquí.

Si llevas algún tiempo siguiéndonos, seguro que recuerdas alguna de las lámparas LED con sensor de movimiento que hemos puesto, algunas con códigos de descuento exclusivos y otras que habíamos encontrado directamente a base de buscar y buscar, como ocurre con esta Osram SPYLUX que se encuentra ahora mismo por sólo 8 euros en Amazon España, un muy buen precio que incluye los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cuánto me ahorro?

Mientras que en Amazon te la llevas por tan sólo 8 euros, mientras que en el resto de tiendas está bien por encima de este precio: en Ferretería Irisarri la verías por 14 euros, mismo precio que te podrías encontrar en Leroy Merlin y que en eBay se iría hasta los 18 euros (a falta todavía de sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso). No cabe duda de que es con diferencia la mejor oferta del mercado para llevarte esta lámpara LED de Osram.

¿Cómo es esta lámpara?

Esta lámpara LED Osram SPYLUX es un modelo que, gracias a su diseño y características, resulta muy versátil y te vendrá bien para diversas situaciones, ya que por un lado su cabezal es orientable, de forma que si lo anclas en alguna superficie gracias al soporte que trae, que por cierto puedes fijar con tornillos, imán o con una banda adhesiva para no dañarla, podrás hacer que apunte hacia la zona que más te interese iluminar, pero el anclaje a la base es opcional, así que también podrás utilizarla como linterna de mano, una opción que te vendrá muy bien si en algún momento necesitas acceder a algún punto sin luz. Además, es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua, por lo que podrás utilizarlo tanto en interiores como exteriores.

Esas funcionalidades, unidas a su sensor de movimiento, te permitirán utilizarla para iluminar zonas de paso como escaleras, pasillos, garajes, trasteros, despensas… o como punto de luz para que los niños se sientan seguros tan pronto como se levanten en mitad de la noche, permitiendo una gran facilidad para ubicarla ya que el sensor tiene un rango de acción de 4 metros.

Si le echas un vistazo a las opiniones que tiene, verás que estas lámparas Osram disponen de un total de 260 valoraciones que le dan una media de 4.2 sobre 5, lo que no está nada mal para un producto de estas características. Te dejo una de estas opiniones de ejemplo:

La he puesto fuera de la puerta de entrada. Ya no tengo que encender la Luz de la escalera cuando salgo y entro de noche. Detecta perfectamente el movimiento en cuanto salgo de casa, o en cuanto me acerco a la puerta por fuera. Muy fácil de instalar y muy buena iluminación. ¡Una maravilla!

Te dejo un vídeo de la marca en la que puedes ver sus funcionalidades rápidamente. Y no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

14/11/2019 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(