¡¡Chollo!! Lámpara LED de techo Osram Tresol Cube Trio sólo 50 euros.

Lámpara de techo Osram 73236 Tresol Cube Trio barata, ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara de techo Osram 73236 Tresol Cube Trio

¿Buscas una lámpara LED barata? Compra esta Osram aquí.

Últimamente están apareciendo bastantes lámparas LED baratas de marcas de calidad, como es el caso de esta Osram Tresol Cube Trio que tienen en Amazon España por sólo 50 euros, un preciazo para una lámpara de techo colgante que resulta perfecta para colocar sobre la mesa del comedor, la barra de la cocina o directamente sobre alguna mesa de trabajo.

Una de las ventajas que tiene esta lámpara Osram es el hecho de que sus focos son direccionables y giran 330º, por lo que podrás orientarlos como mejor te convenga para iluminar incluso algunas zonas que queden algo alejadas de la misma gracias a sus focos LED de alto rendimiento, que por cierto, tienen una temperatura de color de 3.000K, es decir, emiten luz blanca cálida.

En cuanto a su instalación, resulta bastante sencilla y cómoda, pues es una lámpara ligera gracias a que su cuerpo está realizado en aluminio, lo cual le confiere también un buen aspecto con lineas modernas. Permite regulación en altura, para que la puedas adaptar a la estancia y ubicación en donde la sitúes, una característica que también te vendrá muy bien para jugar con la ambientación que le quieras dar a la zona en la que la sitúes. Te dejo un enlace a la página web de Osram para que puedas ver su ficha técnica completa, ya que igual te ayuda a decidir si te puede encajar.

Como te decía antes, el precio de esta lámpara en Amazon España es de 50,62 euros, mientras que si miramos en otras tiendas como GetALamp se va a los 145 euros + envío. Tan sólo eBay se acerca un poco al precio de la oferta de Amazon en 72,60 euros.

La verdad es que no creo que por sólo 50 euros podamos encontrar muchas lámparas de marcas de reconocida calidad como Osram, uno de sus competidores directos de Philips, así que si te encaja la oferta, no la dejes escapar, porque en estos momentos, aunque pone que hay más unidades en camino, quedan sólo 5 unidades disponibles.

50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/10/2015 - 10:08

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ivan comentó:

    Yo las pedi ayer y no había stock pero mantienen el precio… yo la quiero para el salon espero tenga suficiente potencia

    30 octubre - 12:44
  • Amaia comentó:

    Si que está,lo que pasa que ahora mismo no te lo envían porque no quedan,pero puedes hacer el pedido y esperar a que haya, ellos te avisan

    29 octubre - 17:40
  • Ana comentó:

    Vaya… no he llegado. ¡Avisa de los próximo chollos en este tipo de lámparas! Gracias!!!

    29 octubre - 14:41
  • Alain comentó:

    Me gusta, lo que no se si valdrá para el cuarto del chaval… Sabéis cuantos lumenes da o si sería suficiente para iluminar una habitación de unos 12m cuadrados??

    Un saludo

    29 octubre - 11:17
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alain,

      según la ficha del fabricante, da 495lm, con la ventaja de que puedes orientar los focos con respecto al el eje longitudinal de la misma.

      Un saludo.

      29 octubre - 11:30
      • Alain comentó:

        Gracias, pero eso me parece poco, que es por foco??

        Un saludo

        29 octubre - 12:09
  • Agus comentó:

    Nada, ya no está a ese precio….
    EUR 128,80 + EUR 13,95 de envío

    29 octubre - 10:26
    • rosai comentó:

      ¿?, si que está

      29 octubre - 10:39
    • Oscaster (Oscar) comentó:

      Puedes hacer el pedido por 50,50 y en el momento que haya stock lo envian

      un saludo

      29 octubre - 10:41

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(