¡¡Chollo!! Lámpara LED de techo Philips myLiving Fado sólo 24.99 euros. 51% de descuento.

Lámpara LED Philips myLiving Fado. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara LED Philips myLiving Fado.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Philips aquí.

A estas alturas, y si eres seguidor del blog, no te voy a contar nada que no sepas sobre escoger una u otra lámpara para que coloques en el salón de casa, y es que tienes un amplio abanico de opciones en función tanto del tipo de luz que quieras conseguir como por el tipo de decoración que tengas en casa (sin olvidar el presupuesto que le quieras dedicar).

Pues echando un ojo por la sección de iluminación de Amazon España, nos hemos encontrado con esta lámpara LED Philips myLiving Fado por sólo 24.99 euros que tal vez te venga bien si buscabas una para tu salón o dormitorio.

Una buena ocasión si estas cansad@ de tu lámpara actual y quieres cambiarla por otra más eficiente energéticamente aunque sin perder el toque acogedor que te puede proporcionar, y que hemos podido ver que tiene un precio de venta recomendado de 51 euros, que marcan tanto Amazon como la Philips Light Gallery (aunque actualmente la tienen algo rebajada a 43.35 euros), y que en otras tiendas te saldría por 69 euros en Fnac, a 64 euros en Tu Lámpara y que en eBay bajaría hasta unos 52 euros. Por lo tanto, comprándola en Amazon te estarías llevando un 51% de descuento.

Esta lámpara colgante presenta un elegante diseño en color crema que puede encajar con un estilo discreto y cálido del salón de tu casa, con una estructura sólida de metal con una silueta con curvas suaves. Este diseño atemporal combina con la tecnología de la bombilla LED que utiliza, con las que puedes ahorrarte un buen pellizco en la factura de la luz a final de mes, al consumir tan sólo 4.5W, equivalentes a 37W de una bombilla tradicional.

En cuando a su flujo luminoso, aporta 430 lúmenes con una luz blanca cálida que le aporta una atmósfera acogedora e íntima a la estancia en la que decidas colocarla. Y como es habitual, en las bombillas de Philips tienes asegurada una vida útil de unos 15 años con una media de uso de unas 3 horas al día y con, como mínimo, 13000 ciclos de encendido y apagado. Puedes echarle un vistazo a la web oficial de Philips para conocer todas las especificaciones de esta lámpara.

Si quieres darle un toque discreto pero elegante a la lámpara de tu salón con una luz cálida, entonces esta Philips myLiving Fado te puede resultar una alternativa a tener en cuenta. Ya me contarás qué tal queda cuando la instales en tu casa. ;)

24.99

Ir al chollo

3/04/2017 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(