¡¡Chollo!! Lámpara LED nocturna para niños Ansmann sólo 8 euros. 40% de descuento.

Ansmann NL-H, lámpara nocturna barata, oferta en lámparas nocturnas

Lámpara nocturna Ansmann NL-H.

¿Buscas una lámpara de compañía barata? Cómprala aquí.

Si tienes hijos pequeños o quieres hacerle un regalo a alguien que acaba de ser padre, aquí te traigo esta lámpara nocturna en forma de perro o de patito desde sólo 8,17 euros. Los dos modelos incorporan una bombilla LED que ofrece una iluminación tenue, suficiente para relajar a los niños cuando están en la etapa en la que tienen miedo a la oscuridad, o para darles de mamar de noche mientras son bebés, sin necesidad de encender la luz principal y despertar a tu pareja. Sólo ha falta presionar el muñeco para encender la luz.

Esta lámpara funciona con tres pilas tipo AA, pero como es LED, no deberían de gastarse rápido y siempre es mucho más cómodo que la lámpara no tenga cables, de manera que la puedes mover libremente, dependiendo de la zona que necesites iluminar. La lámpara con forma de patito es la que está más barata, cuesta sólo 8,17 euros, pero si te gusta más la lámpara con forma de perro, también es una ganga, porque vale 8,77 euros. Esta misma lámpara en la Fnac sube a 18,50 euros, en Pixmania se queda en 13,42 euros y si lo buscas en Ebay el precio es desorbitado: 23,95 euros, así que los precios de Amazon España para el perro y el pato son un chollo. Por ejemplo, la lámpara con forma de elefante ya sube a 13 euros.

Otro punto a favor de estas lámparas LED Ansmann son los buenos comentarios de los que las han comprado, todos les dan una valoración de 5 estrellas sobre 5, la máxima puntuación posible. A continuación puedes leer uno de ellos.

“Lo compré para dar de mamar por las noches sin molestar a mi marido ni al otro bebé. Cumple perfectamente, alumbra lo suficiente sin molestar y además las pilas duran muchísimo, llevo un mes usándolo y la mayoría de las noches acaba encendido durante todo el tiempo y aun sigue funcionando. De hecho es la segunda que compro.”

13/11/2015 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(