¡¡Chollo!! Lámpara LED Philips Friends of Hue LivingColors Iris Kit sólo 94 euros.

Lámpara LED Philips Friends of Hue LivingColors Iris kit iniciación barato, ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara LED Philips Friends of Hue LivingColors Iris kit de iniciación

¿Buscas una lámpara LED barata? Compra esta Philips aquí.

Posiblemente ya hayas visto o leído en algún sitio información sobre los sistemas de iluminación indirecta basados en LED de Philips, una colección de lámparas y tiras LED cuya finalidad es crear ambientes a lo largo y ancho de la casa, algunos como este kit de iniciación Philips Friends of Hue LivingColors Iris, hasta permiten que además de regular la intensidad de la luz, puedas cambiar su tonalidad, creando un ambiente ideal para cada situación.

Este kit de iniciación está integrado por una lámpara LED Philips Hue LivingColos, similar a la que publicó Laura hace ya unas semanas, con la diferencia de que en este caso no dispone de un control propio, si no que incluye el bridge Hue, o lo que es lo mismo, una base que hace las veces de puente con dispositivos Hue como esta lámpara, permitiendo controlar hasta 50 dispositivos diferentes de manera inalámbrica para gestionar de forma conjunta o independiente todas sus propiedades: encendido/apagado, brillo, intensidad, color… y todo ello desde tu smartphone con aplicaciones como Philips Hue (iOS, Android) y desde cualquier punto de la casa o incluso desde fuera de ella, lo que te permite por ejemplo utilizar el sistema para ahuyentar a los amigos de lo ajeno si te encuentras fuera de casa una temporada. Incluso puedes programarlo para que se encienda y apaguen a horas determinadas si no quieres estar pendiente de hacerlo de forma manual.

El precio de este kit de iniciación Philips Friends of Hue LivingColors Iris es de 94 euros en las ofertas del día de Amazon UK, por lo que sólo estará disponible hasta las 00:59h de esta noche. En el resto de tiendas ya se sitúa en su precio habitual que ronda los 130-140 euros como puedes ver en Amazon España, Redcoon, Audiotronics o LámparaDirecta.

Si le echas un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon España, verás que la media es de 4,4 sobre 5, lo cual no está nada mal. Incluso alguno que lo ha comprado a su precio original dice cosas como ésta:

caro como ellas solas! pero son un autentico lujo!
me encantan la cantidad de opciones que tiene
las compraria de nuevo si o si

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver el sistema en funcionamiento.

94

Ir al chollo

10/11/2015 - 09:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(