¡Oferta del Día! Lámpara LED Philips Hue Go con batería sólo 53 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Lámpara LED Philips Hue Go barata, ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara LED Philips Hue Go

¿Buscas una lámpara LED barata? Compra esta Philips Hue Go aquí.

Actualización 2 el 07/08/2017

Nos hemos encontrado de nuevo con esta lámpara LED Philips Hue Go todavía más barata que cuando la habíamos visto a principios de año entre las Ofertas del Día de Amazon Francia, quedándose en esta ocasión en sólo 53.32 euros con portes incluidos desde Amazon Italia, también como Oferta del Día, y que por lo tanto estará disponible hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agote el stock que hay para esta oferta. Te dejo con el post que habíamos escrito allá por enero para que veas todas las características de esta lámpara.

Una de las cosas que más me molesta cuando me levanto por las mañanas es el fogonazo de luz que tengo que sufrir cuando enciendo la lámpara de mi mesita de noche, y por lo que veo no soy el único al que le pasa. Sin embargo, hay algunas soluciones en el mercado que ofrecen una luz regulable y programable para que levantarse temprano cada día sea una tarea más llevadera. Un ejemplo de ello es esta lámpara LED Philips Hue Go con batería que nos hemos encontrado por sólo 69.60 euros puesta en casa entre las ofertas del día de Amazon Francia.

Una buena opción para tener un punto de luz más personalizable en cualquier estancia de tu casa, que en Amazon España te costaría 89.90 euros, en Fnac te saldría por 99 euros y en Macníficos también tendrías que pagar esos mismos 84 euros una vez sumases los gastos de envío.

Como te he dicho antes, esta lámpara LED pertenece a la gama Hue de Philips, un conjunto de puntos de iluminación cuya finalidad es la creación de ambientes mediante la regulación de la intensidad de la luz y en algunos modelos como éste, también el color. Este modelo tiene la particularidad de ser portátil, gracias a que cuenta con una batería interna que le proporciona hasta 3 horas de uso continuado y se recarga en sólo hora y media, aunque también se puede utilizar como punto fijo mediante su cargador.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la web oficial de Philips, en donde podrás ver algunas de sus características avanzadas, como la función de notificaciones de luz y temporizadores, que te ayudarán por ejemplo a levantarte de una manera más natural, gracias a que la lámpara simula la salida del sol incrementando gradualmente su luminosidad. También podrás configurar notificaciones de llamadas, mensajes, e-mails… o sincronizar sus efectos de luz con tu música, televisión o juegos.

También te puedes encontrar otras alternativas de iluminación regulable en tu casa dentro de la promoción de Philips Hue que está disponible entre las ofertas del día de Amazon Francia, y que como seguramente ya sabrás a estas alturas, se terminará a las 23:45 de hoy o cuando se agoten las existencias disponibles.

Por si te interesa, te dejo con un vídeo para que la puedas ver en funcionamiento.

Actualización 1 el 30/01/2017

Acabamos de ver que esta lámpara LED Philips Hue Go está todavía más barata que la última vez que la publicamos, a sólo 67.45 euros en Amazon, así que aquí tienes una oportunidad todavía mejor para conseguirla. Te dejo con el post que escribimos en su día sobre esta lámpara.

53.32

Ir al chollo

7/08/2017 - 08:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(