¡¡Chollo!! Lámpara LED Philips Ledino Particon sólo 106 euros.

Lámpara de aplique Phlips Ledino Particon barata. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas.,chollo

Lámpara de aplique Phlips Ledino Particon.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Philips aquí.

No cabe duda de que la iluminación de tu hogar es algo tan personal casi como la decoración que escojas para ella, y es que elegir una lámpara no se ciñe sólo a su estética y diseño, sino también al tipo de luz que proyecte, ya que en función de la estancia en la que la vayas a colocar, te puede interesar más crear un tipo de ambiente o atmósfera u otro.

Y si lo que buscas en una lámpara que te deje orientar la luz hacia una zona determinada de tu habitación o estudio, entones no dejes de echarle un ojo a esta lámpara de aplique Philips Ledino Particon de 2 focos LED que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 106.73 euros. Un muy buen precio para llevarte a casa una lámpara Philips que por lo que he podido ver buscando este mismo modelo en otras webs, su precio se te iría hasta los 254 euros que te pedirían por ella en Tu Lámpara, que se quedaría en 197 euros en Tienda de Lámparas y que bajaría hasta los 154 euros de Tu&Co, que es la que más se aproxima al precio de Amazon.

Lo primero es lo primero, y es que una lámpara Philips te puede gustar más o menos, pero su calidad es indiscutible, lo mismo que ocurre con sus bombillas. Esta lámpara de pared le puede dar el toque moderno a tu estudio, dormitorio o incluso a tu sala de estar si quieres huir de los diseños tradicionales sin renunciar a la comodidad de poder orientar la luz hacia donde más te interese, ya que los 2 focos que tiene son rotables en 360º.

Además, los focos que utiliza son LED, por lo que no tendrás que preocuparte por la factura de la luz a final de mes en caso de que se olvide algún día encendida. La luz de los focos es de color blanco cálido, para que tengas un ambiente más acogedor y agradable sin olvidar que no tendrás que preocuparte por los repuestos, porque la propia casa Philips te garantiza una vida útil media de 15 años. En la web oficial de Philips puedes ver todas las características de esta lámpara y de su diseño.

Para tu estudio, habitación o sala de estar, una lámpara que te deje ajustar la dirección de la luz puede darte la libertad que buscas a la hora de conseguir la iluminación perfecta.

106.73

Ir al chollo

7/05/2017 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(