¡¡Chollo!! Lámpara LED Philips Ledino Syma sólo 60 euros. 54% de descuento.

Lámpara LED plafón Philips Ledino Syma. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara LED plafón Philips Ledino Syma.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Philips aquí.

Conseguir una iluminación que nos convenza en nuestro salón, sala de estar o dormitorio pasa por hacerse con una lámpara que pueda ofrecer una luz acorde con el ambiente que buscamos, por lo general más acogedor e íntimo en las zonas comunes como éstas que te he mencionado. Y si buscas una lámpara con la que puedas conseguir esta atmósfera, te puede venir bien echarle un ojo a este plafón LED Philips Ledino Syma que tienes por sólo 60.46 euros en Amazon España.

Lo cierto es que nos ha parecido un muy buen precio para esta lámpara Philips, que por lo que hemos podido ver echando un vistazo en otras webs, te costaría 162 euros si la comprases en Tienda de Lámparas, precio que se dispararía hasta los 209 euros que te pedirían por ella en Tu Lámpara y que bajaría hasta los 130 euros que marca Tu&Co, la tienda que más se acerca al precio de Amazon. En resumidas cuentas, te estarías ahorrando un 54% respecto al precio de la siguiente tienda más barata con esta oferta.

Esta Philips Ledino Syma presenta un diseño elegante a la par que moderno, consiguiendo un toque elegante y sofisticado acorde con la decoración de tu casa, al presentar un diseño redondeado y estar fabricada en aluminio y cristal de color blanco. Además del diseño, al tratarse de una lámpara LED tienes asegurada una alta eficiencia energética en las bombillas para que no tengas una factura de luz muy abultada a final de mes.

En cuanto a su iluminación, arroja una luz blanca cálida de 2700K y que te permite conseguir ese toque personal e íntimo que le quieres dar a alguna zona común. Sus bombillas LED tienen un consumo de 2W, equivalentes a los 25W de una incandescente que pueden alcanzar una vida útil de unas 20.000 horas, o lo que es lo mismo, unos 20 años utilizándola unas 3 horas de media al día. Puedes echarle un vistazo a la web oficial de Philips para que conozcas todas las especificaciones de este plafón.

Si quieres darle un toque personal a tu salón o sala de estar, la iluminación acogedora de esta lámpara Philips puede venirte de perlas. Espero que disfrutes con tu adquisición.

60.46

Ir al chollo

4/03/2017 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(