¡¡Chollo!! Lámpara para eBook Belkin sólo 10.97 euros. 50% de descuento.

Lámpara de lectura para eBook belkin barata, lámparas LED baratas, lámparas baratas, chollos

Lámpara de lectura para eBook belkin

¿Buscas lámparas para eBook baratas? Compra esta Belkin aquí.

Si eres aficionado a la lectura, seguramente te guste leer de noche antes de dormir, pero lo malo es que a esas horas y con poca luz, la vista se ve afectada. Por eso hoy te traemos esta lámpara de lectura Belkin para eBooks que hemos encontrado en Amazon España por sólo 10.97 euros y con la que ahorrarás más del 50%.

Esta lámpara proporciona una luz cálida a la par que potente perfecta para la lectura. Incorpora 3 LEDs a los que podrás ajustar dos niveles de luminosidad, dependiendo de la luz que haya en la habitación. Para utilizarla, tan sólo tendrás que engancharla al libro y, gracias a su brazo articulado, podrás dirigir la luz al punto que más te convenga, y una vez hayas finalizado sólo tendrás que plegarla y no te ocupará apenas espacio en el cajón.

El precio al que puedes comprarla en Amazon España es una ganga, ya que si buscas en otras webs podrás verlo en Fnac a 23.94 euros con el envío incluido, en Carrefour a 24.95 o en Alzashop a 28.30 euros. También la hemos encontrado en La tienda de Gas Natural Fenosa, donde su precio es un poco más elevado y asciende a 40.80 con los portes incluidos.

Sigue disfrutando de la lectura sin necesidad de dañar la vista, ya que ahora puedes lograrlo a un precio estupendo. Esperamos que te guste.

10.97

Ir al chollo

23/02/2016 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(