¡¡Chollo!! Lámpara para exteriores Philips My Garden June sólo 26.94 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Lámpara de pared Philips My Garden June. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara de pared Philips My Garden June.

¿Buscas lámparas para exteriores baratas? Compra esta Philips aquí.

Actualización 1 el 21/09/2016

Hemos visto que esta lámpara Philips My Garden ha bajado a 26.94 euros, todavía más barata que cuando la publicamos la vez anterior. Si antes no te hiciste con ella, aquí tienes una oportunidad todavía mejor para conseguirla.

Si tienes un balcón, terraza o jardín que quieres tener a punto para el verano que está a la vuelta de la esquina, y quieres darle una iluminación suave y que además no te suponga un aumento excesivo en tu factura de la luz, tal vez te interese echarle un ojo a esta lámpara de bajo consumo de pared Philips My Garden June de 12 W por sólo 26.94 euros que he visto en Amazon España.

Este aplique de pared para exteriores Philips combina la elegancia de las lámparas con curvas suaves y diseño minimalista con el uso de una bombilla de bajo consumo de 12 W (equivalente a una de 60 W incandescente) iluminando cualquier exterior donde decidas colocarla con una luz de alta calidad y de 741 lúmenes de intensidad lumínica en color blanco cálido. Con esta lámpara ya viene incluidas bombillas de bajo consumo suministradas por Philips.

Como cualquier lámpara para exteriores que se precie, es resistente a entornos húmedos y resistente a la lluvia con un factor de impermeabilidad IP44, lo que significaría que es resistente a las salpicaduras del agua. La lámpara está fabricada en aluminio con materiales sintéticos que le dan un plus de durabilidad, aptos para su colocación en jardines exteriores o terrazas. Además, no tendrás que preocuparte por su instalación ya que la caja incluye todo lo necesario para poder realizarla sin necesidad de que compres nada extra. Te puede venir bien echarle un ojo a la web oficial de Philips para que veas de primera mano todas las especificaciones de esta lámpara.

Si quieres darle un toque moderno a la iluminación de tu exterior y que luzca en las noches de verano para que dé una luz intensa pero acogedora tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma lámpara suele rondar los 40 euros en la mayoría de las tiendas como en el caso de Tienda de luces, que se te va a los 55.90 euros una vez sumes los gastos de envío.

Ahora que el verano se acerca y que apetece echar la noche al aire libre en la terraza o en el jardín tomando algo o cenando con amigos, o simplemente leyendo un libro a la luz de la luna te puede venir bien esta luz para tener una iluminación decente y moderna. ¡Disfruta con tu adquisición!

26.94

Ir al chollo

21/09/2016 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(