¡¡Chollo!! Lámpara para exteriores Philips My Garden June sólo 25 euros. Dos lámparas por sólo 38 euros.

Lámpara de pared Philips My Garden June. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara de pared Philips My Garden June.

¿Buscas lámparas para exteriores baratas? Compra esta Philips aquí.

Ayer te hablamos de una interesante promoción en Amazon España, que tiene como protagonistas a una gran selección de productos de la marca Philips. En concreto te informamos de que te podías (y puedes) hacer con grandes chollos en bombillas LED, pero la promoción abarca mucho más.

Por ejemplo, hoy te voy a comentar una gran oferta para llevarte este aplique para exteriores Philips My Garden June a un gran precio si compras una sola unidad, pero todavía mucho mejor si adquieres dos, ya que la segunda unidad te saldrá al 50%. Y tratándose de lámparas de exterior, donde te puede venir muy bien hacerte con una pareja, la oferta viene genial.

Una lámpara te sale por sólo 25.75 euros (un precio incluso mejor que cuando lo publicamos en su momento), cuando en tiendas ronda y supera los 50 euros, pero es que si compras 2 te las llevarás por tan sólo 38.62 euros, con envío gratis. Un muy buen chollo para poder iluminar tu jardín. Se incluye en cada lámpara una bombilla de bajo consumo de 12W

¿Cuánto te ahorras?

Esta lámpara la he visto en Tienda de lucesTulampara y Light11 entre los 52 y los 55 euros tras sumar envío, así que llevarte una unidad por 25.75 euros está muy bien, pero es que por 38 euros te llevas dos, y con eso no te daría ni para comprar una en las demás tiendas. Es un chollazo. Además, cuenta con muy buenas opiniones en Amazon.

En la promoción hay muchos más apliques, así que puedes hacer la combinación que quieras y aprovechar el 50% de rebaja en la segunda unidad como quieras.

¿Cuáles son sus características?

Este aplique de pared para exteriores Philips combina la elegancia de las lámparas con curvas suaves y diseño minimalista con el uso de una bombilla de bajo consumo de 12W (equivalente a una de 60W incandescente) iluminando cualquier exterior donde decidas colocarla con una luz de alta calidad y de 741 lúmenes de intensidad lumínica en color blanco cálido. Con esta lámpara ya viene incluidas bombillas de bajo consumo suministradas por Philips.

Como cualquier lámpara para exteriores que se precie, es resistente a entornos húmedos y resistente a la lluvia con un factor de impermeabilidad IP44, lo que significaría que es resistente a las salpicaduras del agua. La lámpara está fabricada en aluminio con materiales sintéticos que le dan un plus de durabilidad, aptos para su colocación en jardines exteriores o terrazas. Además, no tendrás que preocuparte por su instalación ya que la caja incluye todo lo necesario para poder realizarla sin necesidad de que compres nada extra. Te puede venir bien echarle un ojo a la web oficial de Philips para que veas de primera mano todas las especificaciones de esta lámpara.

Si quieres darle un toque moderno a la iluminación de tu exterior y que luzca en las noches de verano para que dé una luz intensa pero acogedora tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta. Ahora que el verano se acerca y que apetece echar la noche al aire libre en la terraza o en el jardín tomando algo o cenando con amigos, o simplemente leyendo un libro a la luz de la luna te puede venir bien esta luz para tener una iluminación decente y moderna.

27/07/2018 - 12:54

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    no me hace el descuento del 50% en la segunda unidad. hay algún truco??

    28 julio - 00:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(