¡¡Chollo!! Lámpara Philips Disney Micro Planes sólo 17.35 euros. 60% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Lámpara Philips Disney Micro Planes, lámparas Led baratas, chollo

Lámpara Philips Disney Micro Planes.

¿Buscas una lámpara para niños barata? Compra la Philips Disney Micro Planes aquí.

Actualización 1 el 04/02/2016

La lámpara LED Philips Living Colors de la película de Disney Aviones acaban de bajar a su precio mínimo histórico: 17,35 euros. Es un chollazo, porque en la web de Philips cuesta 45 euros. A continuación, puedes leer el post que escribimos en su momento.

Esta lámpara es la versión para niños de la Philips Living Colors, es una lámpara LED que proyecta una luz difusa y que permite elegir entre 64 colores diferentes o seleccionar el modo en el que va cambiado automáticamente de color. Está caracterizada con los personajes de la película de Disney “Aviones” y se queda en sólo 17,83 euros 17,35 euros.

Pertenece a la colección de lámparas Philips Disney Micro para niños, en la que también se incluye la lámpara de la película Cars y la de princesas de Disney, ambas están rebajadas, aunque sin duda la más barata es la de la película Aviones. Estas lámparas LED cumplen una doble función, por una parte son como un juguete, con el que los peques se entretienen y por otra parte también pueden usarse como luz ambiente o luz nocturna, para ayudarles a conciliar el sueño y relajarse cuando llega la hora de irse a la cama.

El precio de venta recomendado para estas lámparas Philips Disney es de 45 euros, que es cuesta en la web de Philips, de manera que el descuento que consigues en Amazon España. También la he encontrado a la venta en Bebitus donde cuesta 40,90 euros al sumar los gastos de envío.

Por el momento sólo tres clientes se han animado a valorar la lámpara, y ambas son reseñas positivas.  Por ejemplo, un padre nos cuenta que la utilizan para conseguir que sus hijos se duerman.

Si mis hijos no pueden dormir solamente tengo que encender esta luz azul y todo está bien :)

17.35

Ir al chollo

4/02/2016 - 13:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(