¡¡Chollo!! Lámpara Philips InStyle Scope sólo 45 euros.

Lámpara Philips InStyle Scope barata. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara Philips InStyle Scope.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Philips aquí.

Si nos sigues desde hace algún tiempo, seguramente te hayas encontrado en alguna que otra ocasión con alguna de las muchas lámparas que publicamos y que pueden quedar de cine en el salón o en uno de tus dormitorios. Sin embargo, puede que lo que eches en falta no sea una lámpara como tal, sino un punto de luz con el que iluminar alguna zona que se quede en una ligera “penumbra” o donde quieras tener una iluminación más intensa para destacar algún detalle o parte del mobiliario.

Pues precisamente para estos casos, te puede venir de cine echarle un vistazo a esta lámpara de foco Philips InStyle Scope que tienes en Amazon España por sólo 45.27 euros. Una vez que entres, puede que lo primero que veas es que hay algunos otros vendedores que la venden más barata, en especial Jamesco que la vende por 27.95 euros, aunque se trata de una tienda nueva que no tiene valoraciones y que aunque puede que se trate de la misma tienda que hay en Amazon UK, no tenemos la certeza absoluta de que sea así. Y como la diferencia con los otros terceros que venden y envían es mínima (apenas un par de euros de diferencia), creo que lo que más compensa es escoger la opción de Amazon, tanto por garantías como por la celeridad del envío.

¿Qué tiene de particular este foco?

Pues se trata de otro modelo de Philips, que busca un diseño contemporáneo y minimalista para que tengas un punto de luz acorde con la decoración del estudio o del salón. Y como es habitual en la marca holandesa, con la calidad que te puede ofrecer una marca de referencia en la fabricación de lámparas como es Philips.

Además, tampoco te supondrá un gasto extra excesivo a fin de mes en la factura de la luz, ya que su bombilla LED tan sólo consume 6W, equivalente a una bombilla incandescente de 56W. La luz que arroja es de color blanco cálido, con un haz de luz de 290 lúmenes y un ángulo de iluminación de 40 grados. Y como su cabezal es ajustable, siempre tienes la opción de orientar la luz según te interese en cada momento. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que eches un vistazo a la web oficial de Philips para que veas todas las especificaciones de este foco.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Echando un vistazo por otras webs, he podido ver que en Fnac, Philips Light Gallery o Open Luz te saldría por 81-87 euros, por lo que la oferta de Amazon es realmente buena para llevarte esta lámpara de calidad con la que tener un punto de luz y que no te salga por un ojo de la cara.

Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter y fichándonos en nuestro canal de Telegram.

45.27

Ir al chollo

8/11/2017 - 15:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(