¡¡Chollo!! Lámpara Philips myBathroom Aloe sólo 39 euros. 55% de descuento.

Lámpara plafón Philips myBathroom Aloe. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara plafón Philips myBathroom Aloe.

¿Buscas una lámpara para tu baño barata? Compra esta Philips aquí.

Tal vez recordarás que la semana pasada de hablábamos de una lámpara de mesa Philips que le podía dar un toque de calidez al salón de tu casa y así hacerlo más acogedor, sin embargo, echando un vistazo por Amazon España, hoy nos hemos encontrado con una lámpara de baño de la misma marca a la que tal vez te interese echarle un ojo ya que está rebajada un 55% sobre su precio recomendado en la tienda oficial.

Se trata del plafón Philips myBathroom Aloe con 3 luces que te saldría por sólo 39.76 euros. Una opción interesante a la hora de cambiar o renvar la iluminación del cuarto de baño, que además de los 89.90 euros que te cuesta en la web oficial, te saldría por 79 euros en la Philips Light Gallery, a 75 euros en Confihogar y se dispararía hasta los 105 euros de Tu Lámpara.

Este plafón Philips myBathroom Aloe puede ser una interesante para darle un toque más moderno y más cálido a una estancia que por lo general suele tener una luz bastante fría. Esta lámpara plafón ofrece un diseño que emula una bandeja con tres vasos, con la base cromada y estilizada y el difusor de cristal en cada uno de los portabombillas. Sus bombillas de 42W ofrecen una luz blanca cálida con un temperatura de color de 2.800 K, lo que le confiere una atmósfera más acogedora al baño.

Como te decía en otra ocasión no te asustes al ver que las bombillas, que vienen incluidas con la lámpara, tienen una certificación energética D; como te comentaba en la anterior lámpara de mesa, una vez que echas cuentas teniendo en cuenta que el consumo de este plafón es de 42W y que el precio del kWh en España suele rondar los 0.15 euros, nos encontramos con que esta lámpara te supondría un gasto de 0.6 céntimos de euro por hora, y teniéndola encendida 8 horas (algo poco habitual para una lámpara de baño) sólo supondría un gasto de 5 céntimos de euro, por lo que puedes estar tranquil@, ya que no te va a suponer un despilfarro el tener una lámpara de certificación energética D. ;)

Como siempre te digo en estos casos, te recomiendo echarle un ojo a la web de Philips en la que tienes todas las especificaciones de esta lámpara.

Si quieres darle un toque más moderno a tu baño, y de paso hacer más acogedora la atmósfera de esta estancia de tu casa, entonces puede que te venga bien echarle un vistazo a esta oferta para ver si te interesa, y ya me contarás qué tal luce tu baño con este plafón de Philips.

39.76

Ir al chollo

3/10/2016 - 13:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(