¡¡Chollo!! Lámpara Philips myLiving Millenium sólo 82 euros. 60% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Lámpara de focos Philips myLiving Millennium. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara de focos Philips myLiving Millennium.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Philips aquí.

Actualización 1 el 30/07/2017

Acabamos de ver que esta lámpara Philips myLiving Millenium está todavía más barata que la última vez que la publicamos, quedándose en sólo 82.70 euros en Amazon España. Te dejamos con el post original, para que puedas ver sus características.

Como ya te dije alguna vez, elegir una lámpara específica para según qué estancia de tu casa siempre dependerá, ya no sólo del tipo de estancia que tengas en mente (que también es un factor definitorio), sino también del diseño que busques y del tipo de iluminación que quieras obtener, en especial en aquellos cuartos en los que solemos pasar más tiempo como son el salón y los dormitorios.

Y si estás en pleno proceso de busca y captura de una lámpara para tu salón, puede que te resulte interesante echarle un ojo a esta lámpara de focos Philips myLiving Millenium que he visto en Amazon España por sólo 84.29 euros. Un buen chollo si quieres darle a tu salón o dormitorio un toque moderno con una lámpara Philips como esta Millenium que tiene un precio de venta recomendado de 206 euros (aunque en la tienda de Philips Light Gallery la tienen rebajada a 175 euros), y que hemos visto a 179 euros en Fnac, a 211 euros en TuLampara o algo más barata en EsLuz, donde bajaría hasta los 131 euros.

Como te decía en el párrafo anterior, esta lámpara te podría venir bien para dotar a tu salón de un estilo más moderno, al presentar un diseño de corte minimalista con 4 focos ajustables. Y además de ser una buena opción en cuestiones de diseño, también te pueden ayudar a ahorrarte un buen pellizco en tu factura de la luz, puesto que los focos utilizan la tecnología LED de bajo consumo.

Los focos que componen esta Millenium proporcionan una iluminación con un color blanco cálido, que a efectos prácticos se traduciría en una atmósfera más acogedora y un ambiente más íntimo. Además, la vida útil de estos focos ronda las 20.000 horas, que equivaldrían a unos 20 años teniéndolas encendidas una media de 3 horas al día con unos ciclos de apagado y encendido en torno a los 13.000. Se puede instalar tanto en la pared como en el techo, y gracias a su sistema Click!Fix, su montaje es más simple que el de una lámpara tradicional. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Philips.

Si tienes en mente cambiar la iluminación de tu salón o dormitorio para darle un toque más contemporáneo ahorrándote un buen pico tanto a la hora de comprarla como a fin de mes, esta Philips te puede resultar una opción interesante. Ya me contarás qué tal queda la iluminación de tu salón con esta nueva lámpara. ;)

82.70

Ir al chollo

30/07/2017 - 09:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(