¡Precio mínimo histórico! Lámpara Philips myLiving Ravan sólo 18.69 euros. 71% de descuento.

Lámpara Philips myLiving Raval barata, lámparas de marca baratas, ofertas en lámparas, chollos

Lámpara Philips myLiving Raval

¿Buscas lámparas de marca baratas? Compra esta Philips myLiving Ravan aquí.

Decorar una casa es una de las tareas más divertidas y que hacemos con más ilusión cuando estrenamos una, hacemos una reforma o queremos cambiar es estilo que tenía y darle un aire nuevo. Para ello hay que tenerlo todo en cuenta, desde las alfombras hasta los objetos simplemente decorativos.

Las lámparas tienen un papel importante, y esta Philips myLiving Ravan está en Amazon España por tan sólo 18.69 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime (además la recibirías mañana mismo en casa). Se trata de su mínimo histórico, y una gran oportunidad para hacerte con una lámpara Philips barata

¿Cuánto te ahorras?

En la página de Philips verás que marcan un precio recomendado para esta lámpara de 65 euros, lo que supone que te la puedas llevar con un 71% de descuento respecto a ese precio. En otras tiendas incluso superan esa referencia, caso de TuLampara o de LuzAmbiente, donde te piden 73.93 y 68 euros respectivamente. En otras como DMLights, TuandCo o Fnac está entre 48-58 euros.

En la propia Amazon su precio habitual es de 43.24 euros, si bien desde principios de este mes de octubre ha ido bajando paulatinamente, hasta situarse hoy en su precio mínimo histórico de 18.69 euros. No sabemos si seguirá bajando, pero si fuera tu no esperaría más, porque quizá vuelva a subir en cualquier momento y ya se esfume la gran opción que supone poder hacerte con esta lámpara Philips con una gran rebaja.

¿Cuáles son sus características?

Esta lámpara incluye una bombilla de bajo consumo y alta calidad EcoLamp de Philips de 20W (con una vida útil de 10.000 horas) para lograr una luz cálida blanca. La altura de la suspensión de la lámpara se puede ajustar, a un mínimo de 26.8 centímetros y un máximo de 150 centímetros.

Una lámpara colgante Philips que puede resultar un complemento ideal a la hora de proyectar una luz directa allí donde creas oportuno. Por último deja que te recuerde que en nuestro Twitter publicamos todos los chollos que salen en el Blog, para que si eres fan de esta red social siempre estés enterado al instante de todo.

18.69

Ir al chollo

19/10/2017 - 12:21

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Enrique comentó:

    No parece que vaya a bajar más… Más bien al contrario… Porque ahora mismo está a 43€.

    19 octubre - 15:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(