¡¡Chollo!! Lámpara Philips Zesta blanca de 4 LED de 7.5 W sólo 68 euros.

Lámpara Philips Zesta de 4 LED. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara Philips Zesta de 4 LED.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Philips Zesta aquí.

Tal vez estés buscando lámparas nuevas para tu casa con las que además de darle un toque diferente o moderno a la iluminación de tu hogar y además descubrir las bondades de los focos LED (en especial en lo referente al ahorro que te suponen en tu factura de la luz). Para ello puede que te venga bien echarle un vistazo a esta lámpara Philips Zesta en color blanco con 4 focos LED de 7.5 W cada uno por sólo 68.24 euros que he encontrado en Amazon España.

Esta lámpara Zesta presenta un acabado en color blanco sobre una fabricación de aluminio, con 4 portalámparas para focos LED de una potencia de 7.5 W cada uno, lo que equivale a 350 lúmenes por bombilla. Además ofrecen una iluminación blanca cálida de 2.700 grados Kelvin, lo que te puede ser de mucha utilidad para poder iluminar determinados puntos de alguna habitación o dormitorio de tu casa, ya que puedes ajustar la dirección del foco con facilidad.

Además, los focos LED suelen tener una vida útil de unas 20.000 horas, o lo que es lo mismo, unos 20 años con un uso medio de 3 horas al día con 13.000 ciclos de encendido/apagado. Para que te hagas una idea de lo que te puedes ahorrar en electricidad, te hago una comparativa con una bombilla incandescente de 56 W, que sería la equivalencia en cuanto a luminosidad respecto a los LED de 7.5 W suponiendo que el precio del kWh en España es de 0.15 euros:

  • Bombilla incandescente de 56 W: 56 W x 3 horas/día x 365 días/año x 0.15 euros/kWh = 9.20 euros al año.
  • Foco LED de 75 W: 7.5 W x 3 horas/día x 365 días/año x 0.15 euros/kWh = 1.23 euros al año.

El ahorro te saldría en 9.20 – 1.23 euros = 7.97 euros por bombilla, que al ser 4 focos, nos pondríamos en 7.97 euros x 4 bombillas = 31.88 euros de ahorro total, una cantidad nada desdeñable en cuanto a iluminación se refiere, por lo que si estás buscando renovar la iluminación de tu casa y ahorrarte un pellizco en la factura de la luz te puede venir bien echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma lámpara te costaría unos 119 euros en Abelux, 164 euros en OpenLuz y te saldría por 133 euros en EsLuz, con lo que te llevas un descuento medio del 50% respecto a la mayoría de tiendas online.

Puede resultarte interesante para darle un toque más minimalista a la iluminación de tu casa y aprovechar la luz cálida y focalizada que te puede ofrecer esta lámpara. Espero que disfrutes con tu adquisición.

68

Ir al chollo

15/06/2016 - 17:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(