¡¡Chollo!! Lámpara quitamiedos de Disney sólo 20 euros. 50% de descuento.

lámpara quitamiedos disney

Philips Disney SoftPal Mike de Mostruos SA, Quitamiedos infantil LED.

sólo 20.42 euros

¿Buscas una lámpara para niños? Compra ésta de Disney aquí.

Todos los niños pasan por una etapa en la que tienen miedo a la oscuridad, es normal, pero hay cosas que sí que puedes hacer para ayudarles a que superen este temor. En este sentido los expertos recomiendan adoptar la costumbre de dejar una luz tenue encendida toda la noche, una lámpara que casi no ilumine pero que sí aporte algo de claridad en la habitación. Precisamente para cumplir esta función Philips ha diseñado esta lámpara de compañía que hoy me he encontrado de oferta en Amazon España por .

Esta lámpara Soft Pal tiene forma de Mike, uno de los personajes de la película de Disney Monstruos SA. Es una lámpara suave que se puede estrujar como si fuera un peluche, porque precisamente ha sido pensada para que los niños puedan jugar con ella, y además no contiene BPA con lo cual no hay ningún peligro si los niños se la llevan a la boca. La lámpara tiene una la luz LED en el interior del muñeco que se enciende al inclinarlo y que ilumina por la noche de forma segura manteniéndose siempre fría al tacto. Para cargarla lo único que hay que hacer es colocarla en la base y pulsar el botón de carga por inducción, la luz piloto se apagará cuando ya esté completamente cargada.

Poder comprar la lámpara quitamiedos de Mike por sólo 20.42 euros en Amazon España es un chollo, porque como puedes comprobar en la página web oficial de Philips el precio recomendado para esta luz de compañía ronda los 40 euros + envío, y lo mismo pasa en Rakuten, pero es que incluso en algunas tiendas como Bebitus sube hasta 48.85 euros con los portes. Por lo tanto comprándola en Amazon España te ahorras más del 50%.

Desde luego es un acierto que la lámpara quitamiedos sea un muñeco de un personaje conocido por los niños y con el que además pueden jugar, siempre les aporta más tranquilidad que una luz de compañía al uso, y las opiniones de los compradores en Amazon la recomiendan, todos le dan 5 estrellas, la máxima puntuación. Espero que te guste y que con esta lámpara logres ayudar a tu hijo a superar cuanto antes la etapa de miedo a la oscuridad.

20

Ir al chollo

20/05/2015 - 10:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(