¡¡Chollo!! Lámpara solar LED con sensor de movimiento Aglaia sólo 9.99 euros.

Lámpara solar LED Aglaia. Ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, chollo

Lámpara solar LED Aglaia.

¿Buscas una lámpara solar barata? Compra esta Aglaia aquí.

Tal vez tengas la entrada a tu casa te parezca un poco lúgubre cuando cae la noche y te gustaría tener un pequeño foco que le diese un pequeño punto de luz sin tener que complicarte la vida en instalar una nueva bombilla conectada a la instalación eléctrica de tu casa tal vez te interese echarle un ojo a esta lámpara solar LED Aglaia con sensor de movimiento por sólo 9.99 euros que me he encontrado en Amazon España.

Se trata ni más ni menos que de un foco con un panel solar que cuenta con 8 bombillas LED, más eficientes energéticamente que una incandescente y que arrojan un haz de luz variable. Esta lámpara cuenta con un sensor de movimiento y cuatro modos de funcionamiento, que nos permitirá ajustar la intensidad de la luz en función de la ausencia o presencia de luz solar así como de movimiento cercano al sensor. No necesita ningún tipo de cable para poder instalarse y en la caja, además de la propia lámpara vienen incluidos dos tornillos y dos tacos de plástico.

Con una batería de 650 mAh, permite arrojar luz de forma continua durante 12 horas si se carga con los rayos del sol durante unas 8 horas. Su sensor no se ve afectado por condiciones climáticas adversas como pueden ser la lluvia o la nieve, y su sensibilidad abarca un radio de hasta 3 metros. Si tienes alguna duda sobre su efectividad, te recomiendo echarle un vistazo a las 20 opiniones de usuarios que tiene esta lámpara, todas ellas moviéndose entre las 4 y las 5 estrellas, y la mayoría recalcando el buen resultado que ofrece:

Viendo lo chiquitita que es, pensé que no daría suficiente luz pero, que va, alumbra bastante incluso en “reposo”. Pienso comprar alguna más para poner en distintos puntos del exterior de la casa y así tener todas las zonas de paso iluminadas. Además, el pedido me llegó al día siguiente!

Puede resultarte una buena solución para iluminar esas zonas del exterior de tu casa sin tener que complicarte en hacer una instalación que te haga gastar un tiempo y un dinero que tienes a un precio que es un auténtico chollo, comparándolo con el que tiene en otras tiendas como en Efecto LED donde te saldría por 23.90 euros una vez que sumases los gastos de envío, por lo que te estarías ahorrando un 58% comprándolo en Amazon España.

Poder tener una buena iluminación en el porche de tu casa o en tu jardín le puede dar un toque más acogedor además de hacerlo más seguro a la hora de volver a casa de noche sin tener que recurrir a una instalación complementaria. Espero que disfrutes con tu adquisición y ya me contarás que tal te ha ido. ;)

9.99

Ir al chollo

9/06/2016 - 18:00

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No encuentro la oferta :-o

    11 junio - 10:06
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      eso es porque las lámparas que vendía Amazon y que estaban al precio que indicábamos ya se han agotado. Ahora las vende un vendedor externo pero a un precio bastante más elevado.

      Un saludo.

      11 junio - 10:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(