¡¡Chollo!! Lámpara solar LED OxyLED sólo 13,49 euros.

Lámpara solar LED OxyLED barata, ofertas en lámparas solares, lámparas de exterior baratas, ofertas en lámparas LED

Lámpara solar LED OxyLED

¿Buscas una lámpara solar barata? Compra esta OxyLED aquí.

Estaba echándole un vistazo a las ofertas del día de Amazon España cuando he visto la lámpara solar de OxyLED que ves arriba. Es un tema que no controlo mucho, así que cuando ví que indicaba un descuento de apenas 3 euros la pasé de largo, pero luego ví éste otro modelo de interior y me puse a comparar precios y al contrario de lo que pensaba, parece que la lámpara solar está tirada de precio.

Buscando un poco en Amazon o en cualquier otro sitio, encontrarás modelos prácticamente idénticos a precios similares o incluso llegando hasta los 39,99 euros + envío de LightInTheBox y pensarás que entonces aquí no hay tanto chollo, pero la realidad es que el modelo que tienes sobre estas líneas es la nueva versión de este tipo de lámparas, proporciona mayor luz que los modelos anteriores y como puedes ver en su ficha, cuenta con 7 opiniones y todas le otorgan la máxima puntuación. Basta con echarle un ojo a las versiones antiguas para ver que esos modelos no gozan ya de tan buena reputación.

Creo que es una solución perfecta para no tener que cablear exteriores, se fija con un par de tornillos que ya vienen incluidos y a juzgar por los comentarios de quienes la han comprado, da una luz más que suficiente para que puedas olvidarte de los clásicos focos que consumen una barbaridad, además en este caso el coste eléctrico será nulo al contar con la carga solar. Además, para ahorrar batería y no estar encendida más tiempo del necesario, incluye un detector de movimiento que puedes regular.

Otro de los valores añadidos es que la mayoría del resto de modelos tampoco cuentan con la gestión por parte de Amazon, lo que quiere decir que las envía directamente el vendedor y en estos casos seguramente lo hagan desde China en plazos bastantes dilatados que puede que lleguen o puede que no, así que con el modelo que tienes aquí arriba sabes que si tienes cuenta Premium, en 1 día la puedes tener en casa y si no como mucho en 2 o 3, además de que si hay algún problema Amazon te lo gestiona rápidamente.

13.49

Ir al chollo

2/07/2015 - 09:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(