¡¡Chollo!! Lámparas de infrarrojos Medisana desde sólo 20 euros. Hasta 47% de descuento.

Lámpara de infrarojos Medisana

Lámpara de infrarojos Medisana

¿Buscas una lámpara de infrarrojos barata? Compra una Medisana aquí.

Yo nunca he probado los efectos de la luz infrarroja, pero como estamos en época de regalos y éste me pareció muy original, antes que nada me fui a Google Scholar para comprobar si desde el ámbito académico este tipo de luz está de verdad recomendada para algunas afecciones o sus prometidos efectos están puestos en entredicho.

Encontré muchos artículos que se referían al uso de infrarrojos en enfermedades muy específicas, pero me pareció muy interesante uno de ellos que explica de forma sencilla y clara lo que podemos esperar de los infrarrojos y como usarlos.

En síntesis, las patologías en las que esta terapia es más usada son las siguientes:

  • Espasmos musculares producidos por patología osteoarticular subyacente: gracias al efecto relajante y descontracturante sobre la musculatura estriada y al aumento del aporte sanguíneo. También para artritis reumatoide, artrosis, cervicobraquialgias y lumbociáticas en las que se pretende mejorar el espasmo muscular secundario, sin calentar las articulaciones, especialmente en las formas crónicas.
  • Dolores irritativos como neuritis y neuralgias, por su efecto sedante y analgésico.
  • Tratamiento previo a masajes, por la relajación e hiperemia muscular que producen.
  • Previo a la aplicación de tratamiento estéticos, ya que la vasodilatación que se produce favorece la absorción de los productos (anticelulíticos, limpieza de la piel y cosméticos varios).

Pues no sé si conseguirás todos estos beneficios, pero por lo que cuestan las lámparas bien merece la pena probarlas. La más barata es la de 100W: en Amazon te cuesta poco más de 20 euros, pero además, si la compras antes del 1 de diciembre te regalan 3 euros para gastar en compras superiores 15 euros antes del 31 de diciembre. Si miras el resto de vendedores de Amazon comprobarás que el siguiente la vende por 30 euros y después de 44 euros hacia arriba. En ebay también por 31 euros más envío.

La siguiente en potencia es la de 150W (IRL), que te cuesta 28 euros en Amazon y tiene dos opiniones que le dan un 4 y un 5 al producto. En Pixmania la tienes por casi 53 euros (ahorras en Amazon un 47% sobre este precio) y en Quirumed por 45 si incluyes envío.

La más grande es la de 300W (IRH), que te cuesta en Amazon igual que la de 150W en Pixmania, ya que puedes conseguirla por sólo 52.99 euros, y que aunque según Amazon tiene un precio recomendado de 90 euros, en ebay te sale por 100.

En fin, creo que si tienes contracturas o quieres hacer un regalo útil (sobre todo para los abuelos, a los que a veces no sabes qué comprar), alguna de esas lámparas podría venirte genial.

Espero que te guste el chollo y quedes muy content@ con la compra si te decides.

20

Ir al chollo

23/11/2014 - 11:05

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • José comentó:

    Increible los beneficios que puede tener contra el dolor
    https://www.youtube.com/watch?v=i9oH18gpykA

    23 noviembre - 21:23
  • AntonioRules comentó:

    Cualquier centro de fisioterapia cuenta con lamparas infrarrojas así que me parece bastante interesante.

    23 noviembre - 18:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(