¡¡Chollo!! Las 10 mejores películas de Warner Bros a 2 euros película.

La colección de las 10 mejores películas de la Warner Bross, películas baratoas, ofertas en películas, chollo

La colección de las 10 mejores películas de la Warner Bross en Blu-ray.

¿Buscas películas baratas en Blu-Ray? Compra este pack aquí.

Chollo para los amantes del cine. Esta colección de las 10 mejores películas de la Warner Bros remasterizadas en Blu-Ray cuesta sólo 20,40 euros, es decir que gracias a este pack cada película te sale por 2 euros, creo que ni el “TopManta” puede competir con estos precios.

Es una edición de coleccionista con la que podrás volver a ver, por ejemplo, la escena del piano de Casablanca en la que Sam toca As Times Goes By, pero esta vez con mejor resolución que nunca.

Una vez más se trata de la edición italiana, pero no hay que preocuparse porque están todas dobladas al castellano excepto El retorno del Rey, como confirman los comentarios de varios clientes españoles que se han comprado este pack. No obstante siempre te queda la opción de poner los subtítulos y verla en versión original.

Las películas que se incluyen en esta colección y que la Warner Bros ha considerado como las 10 mejores son:

  • Grand Hotel.
  • Lo que el viento se llevó.
  • Casablanca.
  • Un americano en París.
  • Ben-Hur.
  • Alguien voló sobre el nido del cuco.
  • Amadeus: director’s cut.
  • Bailando con lobos.
  • Sin perdón.
  • El señor de los anillos: El retorno del Rey. (*Ésta es la única del pack que no está doblada al castellano).

Como puedes ver son títulos clásicos que merece la pena tener en la calidad que aporta el Blu-Ray. Ten en cuenta que todas los películas incluidas en este pack han ganado como mínimo un Oscar. Y la verdad que gracias a este pack se quedan a muy buen precio, porque comprando las películas por separado saldrían muchísimo más caras, por ejemplo: Casablanca (11.9 euros) + Alguien voló sobre el nido del Cuco (9.99 euros) + El Retorno del Rey (10.62 euros) = 32.5 euros. Es decir, que comprando por separado tres de estas películas en Blu-Ray ya gastas más que comprándote esta colección de 10 títulos.

Si estás leyendo este post hasta el final hay muchas probabilidades de que seas un cinéfilo, así que no quiero terminar el post sin avisarte de que hay dos promociones de la Warner en Amazon España con la que puedes llevarte dos películas al precio de uno: 2×1 en una selección DVD Warner2×1 en una selección Blu-ray 3D Warner. Espero que encuentres algo que te guste, es una buena oportunidad para ampliar tu colección de cine sin gastarte mucho dinero.

20

Ir al chollo

6/11/2015 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(