¡¡Chollo!! Las 3 temporadas de House of Cards sólo 32 euros. 40% de descuento.

Las 3 temporadas de House of Cards, series baratas, ofertas en series, series en dvd baratas

Las 3 temporadas de House of Cards en DVD.

¿Buscas ofertas en series? Compra House of Cards aquí.

House of Cards es una de las mejores series de temática política que se han producido recientemente, ya suma varios premios, Globos de Oro, Emmys y Satellite Awards, entre otros. Se estrenó en 2013 y hasta la fecha sólo se han grabado 3 temporadas, que son las que incluye este recopilatorio de la serie que ahora está de oferta en Amazon España, donde puedes comprarlo por sólo 32,52 euros.

En total son 11 discos DVD con 1283 minutos de episodios que te mantendrán en vilo y que invitan a reflexionar sobre lo que el ser humano es capaz de hacer por alcanzar el poder. Se trata de la edición americana, pero tanto el audio como los subtítulos vienen en los dos idiomas: castellano e inglés, así que puedes verla en V.O.S. o en castellano, lo que prefieras.

Si comprases esta serie en El Corte Inglés te costaría 51,99 euros, que es su precio de venta al público recomendado. En MediaMarket y DVDgo a penas la han rebajado, cuesta 49,99 euros y 47,59 euros respectivamente. Por lo tanto comprándola en Amazon España por sólo 32,52 euros consigues un 40% de descuento.

Si eres fan de la serie esta es una buena oportunidad para poder disfrutar de ella en casa cuando quieras, y también puede ser un buen regalo de Navidad. Espero que te guste.

32

Ir al chollo

22/11/2015 - 14:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(