¡¡Chollo!! Las 8 películas de la saga Harry Potter por sólo 12.99 euros en wuaki.tv.

Pack con las 8 películas de Harry Potter en Wuaki, chollo

Pack con las 8 películas de Harry Potter en Wuaki

¿Buscas películas baratas? Compra las 8 películas de la saga Harry Potter aquí.

Wuaki TV es una plataforma que ofrece cine y series a través de Internet, tanto en España como en otros países. Podremos ver su contenido en streaming, sin necesidad de descargarlo, en nuestra tablet, ordenador, consola o Smart TV. Una de las diferencias que presenta, respecto a otros servicios, es la posibilidad de disfrutar de su contenido sin necesidad de pagar una mensualidad obligatoriamente.

En Wuaki TV podemos pagar solo por las series y películas que veamos (en alquiler o compradas), existiendo también la posibilidad de suscribirse al servicio, teniendo así acceso ilimitado a un catálogo repleto de títulos. Así que si te registras hoy mismo de manera gratuita podrás acceder a esta promoción en la que te podrás llevar todas las películas de la saga Harry Potter por tan sólo 12.99 euros, en calidad HD y para verlas todas las veces que quieras, una oferta magnífica si eres fan de las aventuras del mago más famosos de todos los tiempos (que me perdone Houdini). Podrás regresar a Hogwarts y revivir lo que ha sido una de las sagas más taquilleras de la historia del Cine, y a un precio de chollazo. Para que te hagas una idea, el pack con todas las pelis en DVD está en tiendas como El Corte Inglés, Fnac o DVDGo entre 35-40 euros, así que poder disfrutar de todo Harry Potter en HD por tan sólo 12.99 euros es un regalo.

Si quieres saber más acerca de cómo funciona Wuaki, hay dos opciones a la hora de poder acceder al visionado de series y películas:

  • Contenido a la carta: una de las principales diferencias con otras plataformas. Podrás registrarte de manera gratuita en la web y utilizar tu cuenta para alquilar o comprar tus películas o series favoritas, como es este caso en concreto, por ejemplo. Así, de este modo, solo pagarás por lo que veas. Cada vez que alquiles un contenido estará disponible para su visualización durante 48 horas. Si te decides a comprarlo, podrás verlo siempre que quieras.
  • Wuaki Selection: la modalidad de suscripción de pago de Wuaki TV, en la que pagando una cuota fija al mes tendrás acceso ilimitado a una selección del catálogo de la plataforma. Concretamente, tendremos acceso a las películas y series que aparecen en la pestaña ‘Selection’ dentro de la página web.

En definitiva, un gran chollo para todos los cinéfilos, pues recuerda que el registro es gratuito, y una vez estés registrado ya podrías hacerte con todo el pack de la promoción, y disfrutar desde ya de las aventuras de Harry Potter. Ya sólo te quedaría preparar las palomitas. ;)

12.99

Ir al chollo

22/03/2017 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(