¡¡Chollo!! Lavadora de 6 Kg. y 1.000 rpm New Pol sólo 199 euros.

Lavadora New Pol NW610F2AS. Ofertas en lavadoras, lavadoras baratas, chollo

Lavadora New Pol NW610F2AS.

¿Buscas lavadoras baratas? Compra esta New Pol aquí.

Puede que estés pensando en renovar tu lavadora por una nueva que te ayude a ahorrar en tu factura de la luz y que además tenga una capacidad de carga y una potencia más que razonables tal vez te interese echarle un ojo a esta lavadora de 6 Kg. y 1.000 rpm New Pol NW610F2AS por sólo 199 euros que he visto en la tienda de Redcoon en eBay con gastos de envío gratis.

Esta lavadora New Pol tiene una capacidad de lavado de hasta 6 kg de ropa y su motor permite hacer un centrifugado a 1.000 rpm, que suele ser el estándar de giro de la gran mayoría de lavadoras del mercado. Sin embargo, esta lavadora tiene una certificación energética A++, lo que le permite obtener unos resultados más que decentes con un consumo reducido, que al año suele generar un gasto energético de apenas 171 kWh.

Además, esta lavadora no genera demasiado ruido, tan sólo 58 dB y dispone de un sistema ECOlogic que te ayuda a ahorrar agua en cada lavado. Y si tienes personas alérgicas en casa, te puede interesar hacerte con esta lavadora, ya que cuenta con un programa anti-alérgenos que permite eliminar más bacterias que la mayoría de lavadoras del mercado dentro de sus 15 programas de lavado. Además su tambor de acero inoxidable te ayuda a cuidar los tejidos más delicados. Te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de New Pol para que conozcas a fondo las especificaciones de esta lavadora.

Si estás buscando sustituir tu vieja lavadora por una nueva más eficiente energéticamente y que además tenga más cuidado a la hora de hacer la colada tanto para los diferentes tipos de tejido de tu ropa como para los alérgenos que pueden coger, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma lavadora te sale por 280 euros en Yodetiendas y a 251 euros en Electrocosto.

Te puede venir muy bien para poder ahorrar en la factura de la luz, ya que tradicionalmente la lavadora suele “chupar” bastante electricidad y agua, sin renunciar a una potencia decente y a un nivel de ruido aceptable. ¡Disfruta con tu adquisición!

199

Ir al chollo

14/06/2016 - 16:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(