¡¡Chollo!! Lavadora de carga frontal AEG L79495FL sólo 551 euros. Ahorra más de 100 euros.

Lavadora de carga frontal AEG barata, lavadoras baratas, chollo

Lavadora de carga frontal AEG

¿Buscas lavadoras baratas? Compra esta AEG L79495FL aquí.

Dentro de la promoción de El Corte Inglés ‘Límite 48 horas’ te puedes encontrar cosas muy interesantes, siendo una buena oportunidad para renovar viejos y deteriorados electrodomésticos, por ejemplo. Uno de los que más cuesta cambiar es la lavadora, por lo general eterna fuente de problemas y arreglos para alargar su vida útil para evitar el tener que comprar otra. El ‘ya se ha estropeado la lavadora’ es una de esas míticas frases que se escuchan en cualquier casa millones de veces a lo largo de los años.

Para ayudarte en la tarea de renovar o adquirir tu nueva lavadora hemos visto entre la promo de El Corte Inglés esta lavadora de carga frontal AEG L7495FL a la venta por tan sólo 551.65 euros, con envío gratis, puesta en marcha gratis y retirada del antiguo electrodoméstico también de forma gratuita, lo que ya supone una gran ventaja, además del precio, por supuesto. En cuanto a la comparativa, la hemos visto entre 700-742 euros en tiendas como Electrofutur, Electrónica Vicente, Tiendaazul y Pixmania. En eBay se iría hasta los 792 euros, mientras que MediaMarkt y Fnac son las que más se acercan al venderla por 649-687 euros tras envío, respectivamente. Ya ves que es una gran oportunidad si por el motivo que sea estabas ‘necesitad@’ de una lavadora, pues además de ser el mejor precio para este modelo tendrás la ventaja de la instalación y la retirada del antiguo de manera totalmente gratis, en el mismo momento en que se efectúe la entrega. Tienes que recordar que esta promoción estará vigente hasta las 23:59 horas del día domingo 12 de febrero, si no se agota el stock antes.

Esta lavadora AEG es de carga frontal, la cual se diferencian de las de carga superior principalmente, en el gasto de energía, pues las lavadoras de carga frontal consumen menos agua y energía que las de carga superior. Esto se corrobora en el hecho de que esta en cuestión tiene una clasificación energética A+++, algo que sin duda no vendrá nada mal a la hora de ahorrar. Si te soy sincero, no sé mucho de lavadoras, por ello lo mejor es que tú mism@ le eches un vistazo a las características y especificaciones técnicas en la página oficial del producto en AEG. Sí te puedo decir que la capacidad del tambor es de 69 litros y la capacidad máxima de carga son 9 kilos. Lo que parece evidente es que a este precio parece una gran oportunidad para renovar tu lavadora.

551.65

Ir al chollo

10/02/2017 - 10:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(