¡¡Chollo!! Lavadora de carga frontal Samsung WW90J6410CW sólo 448 euros.

Lavadora Samsung de carga frontal WW90J6410CW. Ofertas en lavadoras, lavadoras baratas

Lavadora Samsung de carga frontal WW90J6410CW.

¿Buscas una lavadora barata? Compra esta Samsung aquí.

Si tu lavadora tiene ya algunos añitos, es posible que empieces a notar que hace algo más de ruido, consume más agua y electricidad, y a veces no deja tu ropa tan suave o tan limpia como cuando la compraste, y a lo mejor te planteas hacerte con una nueva que sea más eficiente para no tener que depender de un posible fallo o avería que además de salirte por un ojo de la cara, puede que te quedes sin lavadora unos días.

Si además de ahorrar en agua y electricidad, quieres una lavadora para una colada de amplias proporciones entonces puede que te interese echarle un ojo a esta lavadora de carga frontal Samsung WW90J6410CW por sólo 448.99 euros con envío incluido que he encontrado en la tienda de Redcoon en eBay. Se trata de una lavadora con amplia capacidad y muy buen rendimiento que te saldría por unos 540-550 euros en la mayoría de tiendas como MediaMarkt, Tienda Azul o Electrodomésticos Web, con lo que te estarías ahorrando unos 100 euros respecto a su precio habitual en tiendas.

Esta lavadora de carga frontal te ofrece una capacidad de 9 kg con certificación energética A+++, una garantía de que te ayudará a ahorrar en tus lavados, a lo que contribuye la tecnología EcoBubble, cuyas burbujas hacen activar el detergente para que penetre más rápidamente en los tejidos, lo que también ayude a eliminar las manchas más difíciles, incluso en agua fría. Además, activando la función de chorro Rinse Spray para un mayor aclarado, esta Samsung puede completar un ciclo de lavado en su totalidad en menos de una hora.

Permite escoger entre 6 tipos de programas de lavado diferentes (algodón, lana, outdoor, piel sensible, ECO y Super ECO), y gracias a su sistema de bloqueo infantil, no tendrás que preocuparte en caso de que tengas niños por casa. Su pantalla con indicadores y botones LED te permiten conocer el estado del lavado y seleccionar las opciones antes de escoger uno de los modos. Y lo que quizás te pueda resultar más útil e innovador, su sistema de monitorización Smart Check te permite detectar errores o posibles averías a través de la App para smartphones y encontrar la solución adecuada para no tener que llamar al técnico si notas alguna anomalía. Puedes echarle un vistazo a la web oficial de Samsung en inglés para conocer más al detalle las prestaciones y especificaciones de esta lavadora.

Por último te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo a la lavadora y la puedas ver en acción.

448.99

Ir al chollo

30/09/2016 - 13:05

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Pues anda que con el comentario no huele” ni nada a enchufismo….

    30 septiembre - 17:35
  • Anónimo comentó:

    Chollo!! Calidad del blanqueado excelente para ahorro de la energía del impuesto del secador de fácil planchado en seco y húmedo rápida y eficazmente.

    Del metal con buena relación calidad del precio ajustado a todos los bolsillos financieros, Wipp progress y Ariel para más íntegro sanidad higiénico rendimiento así son.

    Avanzado y no durarán mucho, cómpralo. Gracias

    30 septiembre - 13:41
  • Anónimo comentó:

    Explota Explota explo…

    30 septiembre - 13:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(