¡¡Chollo!! Lavadora secadora LG F14U2TDH1N sólo 499 euros y te devuelven 50 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Lavadora Secadora LG barata, lavadoras de marca baratas, ofertas en lavadoras, chollo

Lavadora Secadora LG

¿Buscas lavadoras baratas? Compra esta LG F14U2TDH1N aquí.

Actualización 1 el 09/05/2017

Nos avisa Raúl desde los comentarios de que el Corte Inglés participa en la promoción de LG llamada “Damos Energía a tu Ahorro“, gracias a la cual por la compra de diversos artículos de la marca obtienes un reembolso, como es el caso de esta lavadora LG F14U2TDH1N con la que te reembolsan 50 euros. Para obtenerlo, debes efectuar la compra antes del 31 de mayo, y rellenar este formulario adjuntando una copia de la factura o del ticket de compra antes del 15 de junio. Puedes consultar las bases legales aquí.

La lavadora es probablemente uno de los electrodomésticos que más usamos, y sin embargo es uno de esos que parece que más nos cuesta cambiar, incluso cuando ya sabemos que la que tenemos en casa se ha quedado demasiado anticuada. Algunas personas incluso prefieren ir todas la semanas a una lavandería para tener que hacer esta pesada tarea en su viejo trasto. Sin embargo, ahora que El Corte Inglés tiene la lavadora secadora LG F14U2TDH1N por sólo 499 euros, puede ser una buena ocasión para jubilar la lavadora que ya tienes y empezar a hacer la colada en casa con mayor comodidad en una lavadora de gran capacidad.

Esta LG en concreto, tiene una capacidad de carga de 8 kg de lavado y 5 kg de secado, posee una certificación energética A y presenta la ventaja de poder pausarse y abrirse en cualquier momento. Su tecnología ECO Hybrid, te permitirá elegir entre dos modos de lavado: el modo ECO que reduce el consumo de agua y electricidad ya que seca con aire caliente, y el modo RÁPIDO que ahorra tiempo y energía porque no emplea agua en el secado. Además, no sólo incluye 14 programas de lavado y algunas opciones especiales como prelavado, aclarado plus, antiarrugas, favoritos, limpieza de cuba o bloqueo infantil, sino que también es posible descargar hasta 20 nuevos programas a tu smartphone e instalarlos en tu lavadora tocando el símbolo NFC Tag On.

Creo importante mencionar también que esta lavadora secadora incluye un motor Inverter Direct Drive más eficiente y silencioso, y LG confía tanto en él que ofrece 10 años de garantía en el motor.

El precio de venta recomendado por el fabricante LG para esta lavadora secadora es de 889 euros, pero en Carrefour cuesta 729 euros, en Puntronic está a la venta por 699 euros, y en Fnac está disponible por 687,22 euros. El precio que he visto más cercano al de esta oferta es el de La Casa del Electrodoméstico, dónde puedes encontrarla por 599 euros, aunque al sumarle los gastos de envío se quedaría en 613.95 euros, con lo que sigue siendo un precio muy por encima del que El Corte Inglés ofrece.

Y para finalizar, debes saber que esta oferta entra dentro de los Tecnoprecios del Corte Ingles, lo que significa que puedes disfrutar de ventajas tales como: financiación hasta 24 meses sin intereses, gastos de envío gratis por compras superiores a 300 euros, 3 meses de seguro gratuito, retirada del electrodoméstico de tu hogar y puesta en marcha básica del nuevo electrodoméstico.

Así que si necesitas una nueva lavadora por que la tuya ya empieza a dar sus fallos, recuerda que el precio de esta LG es muy interesante y puede ser una buena ocasión para cambiarla.

499

Ir al chollo

9/05/2017 - 13:27

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Raúl comentó:

    Además, hay una promoción de LG en la que El Corte Inglés también participa (sale en la página del producto) por el que te devuelven 50€, por lo que quedaría en 449€:

    https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/promociones/lg-eficiencia-energetica/
    https://www.labuenavidalg.es/energia-ahorro-2017-eci/

    9 mayo - 15:53
    • Ana Grande comentó:

      Muchas gracias Raúl. Acabamos de añadir esta información al post dado que no habíamos visto antes la promoción.

      9 mayo - 16:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(