¡¡Chollo!! Lavavajillas Candy de acero inoxidable sólo 279 euros.

Lavavajillas Candy Acero Inoxidable CDPE6333-X. Ofertas en electrodomésticos, electrodomésticos baratos, chollo

Lavavajillas Candy Acero Inoxidable CDPE6333-X.

¿Buscas un lavavajillas barato? Compra este Candy aquí.

Si estás buscando darle un respiro a tus manos y ganar tiempo después de las comidas evitando tener que lavar los platos y gastar más agua de la necesaria, a lo mejor te interesa echarle un ojo a este lavavajillas Candy CDPE6333/X por sólo 279 euros que he encontrado en Redcoon.

Este lavavajillas tiene capacidad para 12 servicios, es decir que podrás lavar tus platos, vasos y cubertería queden perfectamente limpios escogiendo uno de sus 6 programas de lavado. Además, su certificación energética A+ te da la seguridad de que al tratarse de un electrodoméstico eficiente podrás ahorrarte un buen pico en tu factura de la luz, ya que para que te hagas una idea, tiene un consumo anual medio de 291 kWh haciendo unos 220 ciclos de lavado. También notarás un alivio en el gasto del agua, ya que su consumo anual es de aproximadamente 3000 L al año.

También puedes estar tranquil@ en cuestión de ruido, ya que sus 54 dB en funcionamiento no te molestarán. Y en lo que se refiere al secado de la vajilla, la certificación energética A te garantiza un secado rápido y que no engorda tu factura de la electricidad. Te recomiendo echarle un ojo a la página oficial de Candy de este lavavajillas por si te queda alguna duda al respecto.

Tanto si quieres dejar de estropearte las manos lavando a mano como si quieres renovar tu antiguo lavavajillas puede venirte bien echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo lavavajillas suele estar por unos 370 euros en otras tiendas como en Mas Ferretería, Click Electrodomésticos o El Corte Inglés, con lo que te ahorras unos 100 euros.

Puede venirte bien echarle un ojo a este lavavajillas para que además de ahorrarte tiempo, también consigas un importante ahorro en tus facturas del agua y de la luz, que siempre viene bien. Espero que disfrutes con tu adquisición y ya me contarás que tal te ha ido con él. ;)

279

Ir al chollo

12/05/2016 - 14:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(