¡¡Chollo!! LED reflector regulable Philips 8718291785415 sólo 9.99 euros.

LED reflector regulable Philips 8718291785415 de 5.7W barato, ofertas en lámparas LED, lámparas LED baratas, bombillas LED baratas, ofertas en bombillas LED

LED reflector regulable Philips 8718291785415 de 5.7W

¿Buscas bombillas LED baratas? Compra esta Philips aquí.

El otro día en una de estas conversaciones sobre lo divino y lo humano con un amigo, salió a colación lo paradójico que resultaba el hecho de que mucha gente pretendiese ahorrar en su factura energética comprando bombillas LED del chino por 2 o 3 euros, porque no es que sea una ciencia exacta, pero de los casos que conozco pocas bombillas son las que pasan de los 2 meses con un uso continuado y al final, vuelven a por otras y luego otras y cuando se dan cuenta, más pronto que tarde, se hubieran comprado una bombilla de primera marca como Philips, Osram, Bouled o Toshiba que además de tener una garantía, tienen también una durabilidad reconocida de años, pero no… seguían comprando bombillas del chino porque salían más baratas.

Me he acordado de esa conversación porque me he encontrado con esta bombilla LED de tipo reflector Philips 8718291785415 de 5,7W de potencia y 420lm en Amazon España por sólo 9,99 euros. Es una bombilla que tiene un precio oficial de 16,99 euros y que en el resto de tiendas lo iguala o supera, como puedes ver en Bricor, Carrefour o Intecnova, así que sólo en la diferencia de precio te ahorras un 41%, pero además tiene una estimación de vida de 20 años encendiéndola unas 3 horas al día, o 50.000 ciclos de encendido/apagado, una longevidad que queda a años luz de las bombillas a las que me refería al principio.

Lo frecuente es que nos fijemos en los grandes electrodomésticos para calcular el consumo energético de un hogar, algo lógico teniendo en cuenta que son los que más consumen con diferencia, pero para que te hagas una idea aproximada del ahorro en consumo que supone una bombilla LED sobre una incandescente, tomemos como referencia la equivalencia de esta Philips, que en la propia caja indica que equivale a una de 60W. Tenemos entonces estos dos casos para un consumo mensual:

  • Incandescente 60W x 6 horas/día x 30 días = 10.800 W
  • LED 5,7W x 6 horas/día x 30 días = 1.026 W

Asumiendo una tarifa de 0,15 euros/kWh tenemos que con la bombilla incandescente consumiríamos 1,62 euros en un mes o 19,44 euros al año. Con la bombilla LED en cambio consumimos apenas 0,15 euros en un mes o 1,84 euros al año, lo que, teniendo en cuenta el precio de cada bombilla, se traduce en un ahorro de más de 10 euros por bombilla, que se duplica tras el primer año al desaparecer la inversión inicial de la compra de la bombilla. Y eso con una única bombilla… si lo extrapolas al número de bombillas que utilices de manera habitual y al ciclo de vida de las mismas, puedes hacerte una idea de cuál es el ahorro aproximado que obtendrás.

9.99

Ir al chollo

22/09/2015 - 16:27

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Gerard comentó:

    La verdad es que sabía uno ahorraba comprando bombillas así, pero hasta que alguien no hace el cálculo y lo materializa no sabes realmente lo que estabas ahorrando.

    Bombilla para el estudio :p

    22 septiembre - 16:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(