¡¡Chollo!! Leggin Desigual sólo 14.98 euros. 50% de descuento.

Leggin Desigual barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Leggin Desigual

¿Buscas unos leggins baratos? Compra estos Desigual aquí.

Echando un vistazo a las ofertas de fin de verano de Amazon hemos llegado hasta este Leggin Desigual que está sólo a 14.98 euros, con el 50% de descuento, y nos hemos decidido y publicarlo.

Son unos leggins con un estampado en azul y blanco, muy del estilo de Desigual, y con detalles rojos y amarillos en una de las pantorrillas, que le dan un toque original, muy chulo. Están confeccionados en un 95% de algodón y un 5% de elastano, y parecen ser realmente cómodos. De momento hay disponibilidad en todas las tallas, así que te dejo la guía de tallas de Desigual por si necesitas consultarla.

Hemos visto en la web oficial que estos leggins tienen un precio inicial de 29.95 euros, y aunque llegaron a estar a mitad de precio, ya no están disponibles. Pero al menos puedes comprobar que el precio de referencia que indica Amazon es verídico y que supone un 50% de descuento.

Como te decía, es una prenda realmente cómoda. Además podrás combinarla con una parte de arriba larga y quedará muy bien, como en las fotos de que te ponemos. Así que te recomiendo que les eches un vistazo antes de que se agoten, por si ves que pueden encajar contigo y que les vas a dar un buen uso.

5/09/2016 - 15:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(