¡¡Chollo!! Leggings Superdry Gym sólo 12.45 euros. 69% de descuento.

Leggings Superdry Core Gym Capri baratas, mallas deportivas de marca baratas, ofertas en mallas, chollos

Leggings Superdry Core Gym Capri

¿Buscas mallas deportivas de marca baratas? Compra estas Superdry Gym aquí.

Este chollo es perfecto para ti si te has metido entre ceja y ceja ponerte en forma de cara al verano apuntándote en algún gimnasio, porque después de estar buscando un buen rato en eBay, me acabo de encontrar con estos leggings Superdry Gym por sólo 12.45 euros con los gastos de envío gratis. Quien lo vende es la propia tienda oficial de Superdry en eBay, así que puedes tener la tranquilidad de comprar con total seguridad, ya que además cuentas con el respaldo de PayPal en caso de que tuvieras cualquier indicencia con tu pedido, sin olvidar que tienes hasta 12 devoluciones gratis al año, tal y como recoje su programa de protección al comprador.

En lo que al diseño de estos leggings se refiere, puedes ver que son estampados en tonos azules claros y oscuros, y tienen un largo que llega justo por debajo de la rodilla. En el lateral de la pierna izquierda y a lo largo de la misma, podrás ver que lleva serigrafiado el logo de la marca en un tono gris. Además, en la parte trasera incorporan un bolsillo con cierre de cremallera que te permitirá guardar algún objeto personal. La tela en la que están fabricados es Super Tech, lo que significa que dispersa la humedad para que no tengas la sensación de estar mojada después de entrenar. Su composición es 88% poliéster y 12% elastan. En resumidas cuentas, unos leggings que reúnen todas las características propias y necesarias de una prenda deportiva.

En cuanto al precio, sólo te costarán 12.45 euros, lo que supone un 69% de descuento con respecto al precio de referencia que puedes comprobar en la web oficial de Superdry para un modelo del mismo tipo, donde te cuestan 39.95 euros, que no es otro que su precio de referencia. En Zalando, en color negro, las tienen ahora a 31.95 euros, partiendo de los 39.95 euros de precio oficial.

Lo cierto es que son unas mallas con un diseño bonito y perfectamente adaptadas para su uso deportivo, que además son de marca de calidad. Y no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

11/04/2018 - 14:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(